Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La foradada

Predeterminado La foradada

Ahí va mi primera aportación. Espero que no os paséis mucho conmigo, pero evidentemente agradeceré todos los comentarios.
    Para empezar lanzo la primera crítica: el cielo está sobre-expuesto, pero cómo puedo conseguir que no sea así si la foto está tirada en un "agujero" bastante oscuro, del que no quería perder el detalle del principio del salto de agua?

Predeterminado

Me parece muy buena foto, muy buen encuadre bajo mi punto de vista...lo unico..que esta un poco quemada no?

Predeterminado

Pues me parece una foto muy buena. Lastima lo del cielo, pero los haces que entran por el hueco son un regalo. Se puede solucionar lo del cielo con una mascara de degradado yo creo. Por lo demas de lujo. Enhorabuena.

Un saludo
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Jo, la verdad es que da envidia ver una foto como esta... Como dices, el cielo está ligeramente quemado (tampoco de manera exagerada). Una manera -laboriosa- de corregirlo sería tomando otra foto con medición puntual en el cielo, y luego hacer un montaje de ambas en PS solamente de esa zona. Haría lo mismo en el hueco de la roca por donde entra el sol.
    Por lo demás, una peazo de foto. El tono verdoso del agua iluminada es fabuloso.

Un saludo

Predeterminado

La verdad es que pensé en montar el cielo con PS, pero tampoco me parece demasiado correcto, de modo que dejaré la foto como está.

Gracias por los comentarios!

Predeterminado

Opino igual que los demás, una lástima ese cielo quemado!

Saludos!

Predeterminado

Para mi gusto, la foto está muy bien así, es preciosa. Que el cielo está quemado..., bueno, con esa diferencia de luz es lo normal y aun así, ya digo, ha quedado bastante bien y no la tocaría.
    Saludos.

Predeterminado

No te preocupes por lo del cielo eso siempre se puede corregir de una u otra manera con PS, el resultado es que la zona realmente inportante ha salido correctamente expuesta. Y los rayos de luz que entran por el hueco son una pasada.
    Mi corazón permanecerá donde mi cuerpo no podrá volver nunca más.

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Ahhh que buena,... yo te comento, a diferencia de los compañeros, que la parte baja está oscurilla, sobre todo a la derecha de la cascada. (eso en mi monitor pachangero del trabajo).

he ido dos veces al lugar... y una, no había agua y la otra, no entraba la luz por el "forat" (agujero)...

Un saludo
    Última edición por Cogorzon; 09/02/09 a las 10:51:12

Predeterminado

Preciosa, esa ventana a la izquierda de la foto no tiene precio. Si no quieres retocar el cielo, siempre podrías recortar por arriba sin llegar a tocar la cascada, no afectaría a la foto y daría más protagonismo a la cascada y al ventanuco.
    Felicidades.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación