¿a nadie el interesa 17-85? creo que es un buen precio por todo, el parasol, y los 6 fitros, los cuales me los quedaria sino fuera que ya no tengo diametro 67, a ver compis escucho.....que me hace falta el dinero para un 150-500
Hola a todos, pongo a la venta este objetivo pues por que desde ue tengo el 24-70 f2,8 no lo uso, tiene poco mas de 2 años, no envio con caja pues pertenece al kit de la 40d, esta como nuevo, lo vendo junto con el parasol el cual tiene "PEQUEÑAS señales de uso", y junto con filtros varios,( uv, polarizador, difusor, lentes de aproximacion +1,+2,+3), el precio es (320 euros, 310 euros) ahora 280 euros, gastos por parte de comprador.
Si el interezado esta en sevilla o alrededores, ( yo soy de dos hermanas) se puede probar sin compromiso, un saludo a todos
![]()
Última edición por Selu Oviedo; 01/03/09 a las 10:48:47 Razón: vendido
¿a nadie el interesa 17-85? creo que es un buen precio por todo, el parasol, y los 6 fitros, los cuales me los quedaria sino fuera que ya no tengo diametro 67, a ver compis escucho.....que me hace falta el dinero para un 150-500
este objetivo sigue en venta, esta perfectamente tanto exterior como de funcionamiento, es decir que si no tubiera el 12-24 y el 24-70, seguiri con el, pero ahora es un objetivo que no uso, y creo que el precio es realmente bueno para este objetivo y todo lo demas parasol + filtros varios (solo con el parasol y los filtros son mas de 180 euros lo que me costo, y va en el lote, todo incluido)
vamos aalguno leintersa es un oferton
Buenos días:
Si vendes los filtros por separado estaría interesado en alguno de ellos (el polarizador seguro, y los de aproximación quizás).
Si decides venderlo por separado por favor mándame un mp.
Suerte con la venta.
Saludos
Tienes un MP. Saludos.
Buenas tardes. Acabo de responder tu privado pidiéndote más información. Estoy interesado.
Saludos
Mp enviado.
Marcadores