Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Alta Tensión

Predeterminado Alta Tensión

Es curiosa la belleza del contraste. Si nos fijamos en el día a día encontraremos situaciones en las elementos de naturaleza opuesta se combinan harmoniosamente.

En este caso, el imponente poder de la alta tensión sirve de lugar de reunión a un grupo de frágiles pajarillos

Com siempre, para verla en grande, entrar en mi flickr:
    http://farm4.static.flickr.com/3505/...814ba7f3_o.jpg

Saludos!!!

Predeterminado

Hola,

lo siento pero no acaba de gustar. Bueno, realmente lo que pasa es que no hay nada en la escena que atraiga mi atención. No te puedo ayudar mucho. Quizás con otro encuadre, no lo sé.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Quizá deberías probar con un cielo más azul que dé mas contraste. Mi foto tampoco es nada especial pero también me pareció un motivo interesante la torre de alta tensión. Mirándola me dí cuante que en cierto modo esos cables son un nexo entre todos nostros, y ésa fue la motivación para hacer la captura. Aunque en la mia no hay pájaros no deja de ser curioso el contraste que citas. y es como si el resto de la naturaleza ignorase nuestras máquinas, ¿sabrán que no son estructuras "orgánicas" sino contruídas por el hombre y que tienen un potencial enorme? O simplemente son... otra rama de extraña forma. Probablemente!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación