Pues me ha tocado. He clavado un cero en el número e serie en el sitio que dice Canon y además no tengo marquita en la batería.
Voy a hacer el upgrade, le voy a coger gusto: primero con la 40D, luego con la G10....
Un saludo
Canon acaba de anunciar un nuevo release de firmware para su G10. Entre otras cosas parece que corrige ciertas cosillas:
- La aparición de una casta de color violeta en la imágenes RAW tomadas a ISO 1600 en modo de disparo continuo o en modo simple con el monitor apagado.
Afecta solo a un numero determinado de unidades. Hay que comprobar el número de serie para saber si tu unidad está afectada.
Todos los detalles y la descarga, aquí:
Canon PowerShot G10 Firmware Update
Saludiños
Pues me ha tocado. He clavado un cero en el número e serie en el sitio que dice Canon y además no tengo marquita en la batería.
Voy a hacer el upgrade, le voy a coger gusto: primero con la 40D, luego con la G10....
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Supongo que por el enfoque un poco más gran público, pero estos de Canon se lían inutilmente....
Con lo fácil que es decir:
Bájate el fichero .exe
Descomprime
Te copias el fichero PS_G10.FI2 en la raíz de la tarjeta
Arrancas la cámara dándole al modo reproducción
Entras en el menu
Te bajas con la flecha hasta donde pone "firmw update"
Y le das al OK
Bueno, no la he probado pero aparentemente sigue funcionado.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
A mi también me ha tocado, ya esta al día la chiqui....
No la tengo aquí conmigo pero mañana sin falta me fijare, espero zafar.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras.
Pero ¿realmente alguien hace fotos en "RAW tomadas a ISO 1600 en modo de disparo continuo o en modo simple con el monitor apagado"?
A mi no se me ha ocurrido tirar mas que a ISO 400 como máximo y con reparos.
Me he bajado el parche, pero me parece que no lo voy a poner de momento.
Marcadores