Iniciado por
puigmalet
1.- A veces hay conejos a los que no les gusta la luz demasiado agresiva (por eso te paso lo del flash).
2.- Es obvio que usaste tu "trípode", si no ya me explicaras con que mantuviste quieto el conejo.
3.- Generalmente para conseguir un buen contacto con el conejo es conveniente tener el zoom a tope.
4.- Para conseguir una "toma" decente del conejo, siempre es recomendable hacer varias prácticas con el mismo conejo antes, así se mejora la técnica.
5.- Muy bien lo de no usar el autofocus. Teniendo un conejo delante, quien quiere usar el autofocus?
6.- Para enfocar bien sin autofocus, es mérito del conejo que deje de moverse en 6 segundos como mínimo, si no no se puede enfocar bien con el zoom a tope.
7. Es normal que allí estuviese tu novia para confirmarlo todo. No hace falta decirlo, hombre. Y el bicho de la foto, muy chulo.
Lo siento, pero no he podido resistirme, hehe (si algún moderador cree que me he pasado de la raya, pues que lo quite y tan amigos).
La foto la veo muy bien, pero la recortaría un poco, arriba, derecha y abajo.
Salut!

Muy buena, aún me río!!!!!!
Iso100, estoy de acuerdo con lo comentado anteriormente, un encuadre más cerrado y darle más protagonismo al conejo, y cuando digo conejo Puigmalet, me refiero al animal que sale en la foto 

Un saludo
El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)
Marcadores