Si el canon es IS USM pillatelo, si no entre el sigma y el tamron andan ahi ahi, al no ser que el sigma sea el 70-300 dg APO, entonces mejor ese que el tamron.Aunque tambien depende de lo que te quieras gastar.
Hola. Ya me presenté antes y soy nueva en esto.
COmo estoy mirando para comprarme la canon 1000D estaba tambien interesada en un objetivo que hiciese la funcion de un zoom o algo parecido, pero buscando encuentro varios y no se qué diferencias hay. Tampoco se en qué requisitos tengo que fijarme.
He miradno un tamron AF 70-300 F/4-5,6 DI LD Macro 1:2 , el canon objetivo telezoom EF 75-300 III y un sigma telezoom 70-300 F4-5,6 DG macro.
No se qué diferencias hay entre cada uno de ellos, el tamrom no lleva el calificativo de telezoom, qué diferencia hay?
Y telezoom es lo mismo que teleobjetivo?
Yo quiero para hacer fotos en una distancia buenecita, pero mucho mas de un 300 se me van de precios. Estoy empezando, y me gusta mucho hacer fotos en circuitos, con lo que me gustaría un zoom decentito.
Muchas gracias de antemano!!!
Si el canon es IS USM pillatelo, si no entre el sigma y el tamron andan ahi ahi, al no ser que el sigma sea el 70-300 dg APO, entonces mejor ese que el tamron.Aunque tambien depende de lo que te quieras gastar.
El canon que viene es este 4 x objetivo zoom - 75 mm - 300 mm - f/4.0-5.6 III USM Canon EF
El sigma era este Sigma Objetivo telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro, el apo que tu me comentas vale 80€ más que el otro.
Pero no sé qué diferencias hay entre cada uno.
Muchas gracias por responder![]()
Hola Louxe !!!.
Voy a intentar explicarte lo que parece que te lia un poco, en cuanto a los nombres que se les da a los objetivos.
Hay dos clasificaciones, para tipo de objetivos.: focal fija y objetivo zoom
focal fija, es aquel objetivo construido con una única lente. ejem.. 8 mm. 24 mm. 50 mm. 100 mm. 200 mm.
objetivo zoom.: aquel objetivo compuesto por varias lentes. con lo cual abarca varias focales. ejem. 10 - 22 mm. 16 - 35 mm 70 - 200 mm.
aquella lente, cuya focal; sea mayor a 50 mm. se la denomina tele ( tele, del griego - creo recordar - significa lejos ) ... ( teleobjetivo; telescopio ). ( es un objetivo tele; independiente de que sea focal fija o zoom ).
con lo cual; los tres objetivos que mencionas son teleobjetivos y objetivos zoom.
Sobre los objetivos; no puedo decirte nada, por que no he utilizado ninguno. Persevera un poco, que verás como obtienes las respuestas que buscas. saludos.![]()
LouXe,
Si no te quieres complicar la vida y quieres comprarte un buen objetivo, vete a por el Canon 55-250 IS, que es bastante económico y da un rendimiento estupendo.
Tiene una ventaja sobre los que tú has puesto, y es que tiene estabilizador de imagen. Cuando la luz baja el estabilizador ayuda un montón a que las fotos no salgan movidas.
Además complementa perfectamente al 18-55 IS que suele venir con esta cámara y que también es muy buen objetivo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Marcadores