Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gran Canal de Venecia - Texturizado

Predeterminado Gran Canal de Venecia - Texturizado

Como la comida, texturizada.

A ver que os parece:

Pincha en la foto para verla más grande.

Datos ténicos:

Cámara: Canon EOS 40D
    Exposición: 0,006 sec (1/160)
    Aperture: f/9.0
    Lente: 10 mm
    Exposición: 0.00
    Velocidad ISO: 400

Este hecha con el Sigma 10-20mm.

No se porque pero en los datos exif de la 40D sale dos veces la exposición, la primera (que es correcta) y una segunda (que sale cero), os pasa a vosotros?
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Predeterminado

¿Nadie te ha querido pulir la foto? Aquí, algunos nacen con estrella y otros (a mí tampoco me suelen querer pulir) estrellados...
    Bueno, la foto, la verdad es que me parece bastante forzada; muy procesada, pero tiene algo que me gusta y, además, se ven otras mucho peores por este foro que, sin embargo, tienen bastante éxito. Para gustos, colores... Saludos.

www.flickr.com/photos/franm72

Predeterminado

Muy buena!!!

Me gusta mucho el procesado que has realizado. Es cierto que los colores están saturados pero en mi opinión le dan ese aire de pintura al oleo que encaja a la perfección.

Enhorabuena.

Un saludo
    JuanKar

Predeterminado

me gusta mucho!!

muy saturada y un procesado muy arriesgado... pero es tu toque personal en la imagen, y la verdad, llama la atencion... OLE!

le hubiese dado un poco mas de aire por arriba... na mas

Predeterminado

Cita Iniciado por fran m. Ver Mensaje
    ¿Nadie te ha querido pulir la foto? Aquí, algunos nacen con estrella y otros (a mí tampoco me suelen querer pulir) estrellados...
    Bueno, la foto, la verdad es que me parece bastante forzada; muy procesada, pero tiene algo que me gusta y, además, se ven otras mucho peores por este foro que, sin embargo, tienen bastante éxito. Para gustos, colores... Saludos.
    a mi me pasa =... casi nadie me pule las fotos... ya no sabes si es porque no gustan, o porque no hay nada que pulir xD (y mira que las ve gente... pero na)

Predeterminado

Cita Iniciado por fran m. Ver Mensaje

www.flickr.com/photos/franm72
    Si, igual demasiado procesada, de vez en cuando me gusta hacer probatinas con texturas, a veces quedan bien y otras muy exajeradas.

Cita Iniciado por Juankar Ver Mensaje
    Muy buena!!!

Me gusta mucho el procesado que has realizado. Es cierto que los colores están saturados pero en mi opinión le dan ese aire de pintura al oleo que encaja a la perfección.

Enhorabuena.

Un saludo
    JuanKar
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por pdg_ripper Ver Mensaje
    me gusta mucho!!

muy saturada y un procesado muy arriesgado... pero es tu toque personal en la imagen, y la verdad, llama la atencion... OLE!

le hubiese dado un poco mas de aire por arriba... na mas
    Gracias, esta un poco recortada por abajo, habia un barco que molestaba, ha hecho que lo demas quedase asi.

Cita Iniciado por pdg_ripper Ver Mensaje
    a mi me pasa =... casi nadie me pule las fotos... ya no sabes si es porque no gustan, o porque no hay nada que pulir xD (y mira que las ve gente... pero na)
    Teneis razón, la pulidora podia tener un sistema de favoritos o algo asi, como el flickr, que aunque no comentes, sepas que el que la ha visitado le ha gustado. Si no tienes comentarios, pero tienes 100 favoritos, quiere decir que gusta mucho.

En realidad lo mejor seria que todo el mundo comentase.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Bueno, pues qeu no se diga, yo también opino

Para mi gusto está un poco procesada de mas, pero como es obvio que es lo que pretendías, creo qeu está muy conseguida. En un mes estaré yo donde has hecho esa foto. a ver qeu saco

Predeterminado

Cita Iniciado por ReZn0r Ver Mensaje
    Bueno, pues qeu no se diga, yo también opino

Para mi gusto está un poco procesada de mas, pero como es obvio que es lo que pretendías, creo qeu está muy conseguida. En un mes estaré yo donde has hecho esa foto. a ver qeu saco
    Gracias.

Venecia es muy fotogenica, aunque fueras con la camara más mala, saldrian unas fotos que para que.

Que lo pases bien por Venecia.
    Flickr-Blog

Predeterminado

no entre al mundo digital, no se de fotografía, pero soy profesora de arte y puedo decirte que tu imagen me encanta.
    Venecia es fotogénica, pero estuve dos veces con mi canon analogica y no traje esta toma
    quizas debas pensar en dedicarte a la pintura, paralelamente con la fotografía por supuesto, porque muestras talento para el manejo de colores
    felicitaciones!
    Última edición por brendagisela; 12/02/09 a las 22:02:58 Razón: ah! ¿cómo se logra esa perspectiva rebatida???? me encanta

Predeterminado

a pesar de estar un poco pasada de proceso el resultado es muy interesante, lástima del cielo y los edificios de la derecha sobrexpuestos

Predeterminado

Cita Iniciado por brendagisela Ver Mensaje
    no entre al mundo digital, no se de fotografía, pero soy profesora de arte y puedo decirte que tu imagen me encanta.
    Venecia es fotogénica, pero estuve dos veces con mi canon analogica y no traje esta toma
    quizas debas pensar en dedicarte a la pintura, paralelamente con la fotografía por supuesto, porque muestras talento para el manejo de colores
    felicitaciones!
    Uy!!, Me lagas un montón pero no creo que mis aptitudes se puedan dirigir hacia la pintura. Los colores de la foto estan en Venecia, jeje.

Cita Iniciado por bros Ver Mensaje
    a pesar de estar un poco pasada de proceso el resultado es muy interesante, lástima del cielo y los edificios de la derecha sobrexpuestos
    Si, es verdad, esta bastante sobreespuesto, el cielo estaba un pelin nublado (blanco) y no supe resolverlo.
    Flickr-Blog

Predeterminado

Yo también creo que está un poco pasada de procesado, sobre todo el cielo...
    Canon EOS 7D, Powershot G11/ 70-200 f4 L IS/ 24-70 f2,8L/ Tokina 11-16/ Peleng/ Tamron 90 2.8

Mi Flickr / Mi Blog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo