Te envio mp
Buenas gente.
Pues lo que pone en el título vendo una pantalla de enfoque de las de prisma partido para una Canon 40D (creo que vale también para la 50D, pero no estoy seguro)
Esta en perfecto estado. La compre para usar con los objetivos manuales pero con los adaptadores de confimación de enfoque no la uso.
Tiene como mucho UNA HORA de uso,asique ya os digo que esta completamente nueva.
Incluye, aparte de la pantalla en cuestión, dos pinzas para cambiarla, una gamuza y dos trocitos de latex para nos dedos y no dejar huellas en la pantalla.
Si alguien quiere fotos, que no dude en pedirmelas.
El precio son 20€ con envío certificado incluido.
Solo acepto pago por transferencia (La Caixa) o paypal, como prefiera el comprador.
Es mi primera venta aquí, pero puedo daros referencias como vendedor en otros foros sin ningun problema.
Un saludo!
Última edición por Chiti; 12/02/09 a las 15:19:44
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Te envio mp
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Así es un placer...en principio vendida a Vili![]()
¿No tendrás un buen anillo con confirmación de enfoque de Contax-Yashica a Canon EOS que te sobre y vendas a buen precio, verdad?
Si fuera así mándame un privado.
Soy de Madrid, por si también lo eres tú, para quedar.
Gracias y enhorabuena por la venta.
Saludos
Pues no Mudito, aun no tengo ningun contax/yashica (algun día caera un Distagon...jejeje) pero de todas menaeras, parece ser que de los mejores que te puedes encontrar por internet en relación calidad precio son estos:
Contax C/Y Lens 4 Canon EOS Rebel 30D 20D 5D AF adapter en venta en ebay.es (finaliza el 11-mar-09 05:05:54 H.Esp)
Un saludo!
chiti, donde la conseguiste originalmente... es una pantalla muuuu interesante...
Pues por ebay.es ... y comprandola fuera.
Si buscas "40D focusing screen" suelen aparecer varios resultados, sobre los 30€ de precio con el envío.
hay otras de la marca Katz-eye que al parecer son muy buenas, pero cuestan la friolera de 90€
Mudito, cambiarla no es nada dificil, pero la verdad, con los anillos de enfoque con AF, me parece una tontería, a menos que seas muy purista para enfocar a mano, pero uses una digital...
Saludos
Gracias Chiti... no habia caido en lo de ebay.es .... si ejjqueno pienso...
Lo mirare, gracias nuevamente![]()
Deberías cambiar el título por "Vendida". Lleva a confusión![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
Cierto, se me ha pasado, lo siento!!
Marcadores