Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: 50mm, F/1.8 II

Predeterminado 50mm, F/1.8 II

hola buenas, e estado mirando este objetivo, que hablan maravillas de el, por el precio que tiene y estoy pensando en comprarlo,

tengo 2 opciones, por ebay.es en chinaarts, por 80€ mas o o menos con portes y todo incluido, y garantia internacional

o en El Corte Inglés, aprovechando esta semana el 10% de descuento de canon, se me queda en 103€
    donde lo comprariais?????os ahorrariais esos 23€ de menos????o ECI?

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    hola buenas, e estado mirando este objetivo, que hablan maravillas de el, por el precio que tiene y estoy pensando en comprarlo,

tengo 2 opciones, por ebay.es en chinaarts, por 80€ mas o o menos con portes y todo incluido, y garantia internacional

o en El Corte Inglés, aprovechando esta semana el 10% de descuento de canon, se me queda en 103€
    donde lo comprariais?????os ahorrariais esos 23€ de menos????o ECI?
    Sin dudarlo, por el importe que estamos hablando, lo compraba de China, y los 23 euros que te sobran es la gasolina que te gastas en ir al Mercado Medieval Orihuela 2009.

http://www.aytoorihuela.com/index.php?id=385

Saludos

nota: lo compre en China y flipas con el dichoso objetivo.

Entradas de Blog
    2

Canon

Pues yo por esos 23 euros me lo compraba en elcutringlés, porque como te salga defectuoso o tengas la desgracia de que te lo paren en la aduana, te va a salir más caro el collar que el perro.

Y si eres de Barcelona, pásate por Nivell10, que tienen muy buenos precios y lo mismo te sorprendes.

Saludos.

P.D.: Yo, siempre que puedo y la economía me lo permite, me lo compro todo aquí. Si tienes algún problema lo puedes llevar donde lo compraste y además, ayudas a nuestro comercio. Mira, rarillo que es uno en estas cosas .
    Última edición por jordimac; 12/03/09 a las 21:42:05
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

En nivell 10 y jordi bas creo que estaba entre los 90-95 euros ese objetivo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    ir al Mercado Medieval Orihuela 2009.

Gracias Miniscal, ya tengo plan para este finde

Predeterminado

corre un pocoi de prisa, por que lo del corte ingles se acaba el sabado, que me recomendais????ECI por 103€? o chinaarts por 80 con garantia internacional??????

Predeterminado

sin duda alguna ECI por 103€
    por 23€ no me la juego a que salga mal o a que lo paren en aduanas
    no merece la pena (es mi opinión), y además como te han dicho más arriba estás ayudando al comercio de aquí.

saludos
    XavierP

Predeterminado

Pues yo precisamente por el precio lo pediria a china. Es facil que con precio bajo no lo paren en aduanas y en El Corte Inglés es un 28,75% más caro.
    Si tuvieses mucha prisa por él mejor aquí cerca, pero por 10 días mejor al sitio más barato. Yo no me atrevo a pedir un tele de 1.500€ a los chinos por miedo a la aduana, pero 80€ sin pensarlo.

Aqui por 76,83€ y envio gratis:
    http://cgi.ebay.es/Canon-EF-50mm-f-1...hippingPayment
    Última edición por juanma63; 12/02/09 a las 16:30:08
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Yo estoy con la opción de China, puede que 23 euros monetariamente no sea mucho pero en porcentaje sobre el total es muchisimo. Ademas un paquete pequeño de poco valor es dificil que te lo paren en aduanas y aunque así sea y te carguen un 20% de aduanas sigue siendo más barato que en el ECI.

¿Que el objetivo salga mal?, es un objetivo fijo y sin ninguna complicación tecnólogica, las posibilidades son muy bajas tambien.

Otra opción es el mercadillo de 2º mano, andan sobre el precio de China y este objetivo es de los que más aparecen en venta, lo compra tanta gente sólo por lo barato que es que luego la mayoría lo vende con 10 fotos por no utilizarlo.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Por los precios que se mueve en tiendas físicas españolas y por el objetivo que es no lo compraría en ebay.es .

Predeterminado

Cita Iniciado por kull Ver Mensaje
    corre un pocoi de prisa, por que lo del corte ingles se acaba el sabado, que me recomendais????ECI por 103€? o chinaarts por 80 con garantia internacional??????
    La ruina que tenemos encima creo que es la misma por 23 euros de mas y como te ha comentado algun forero, son 23 euros que inviertes en tranquilidad si hay algun problema con el objetivo y te lo dice uno que compro el sigma 150 macro a urgalaxy en china, pero la diferencia de precio era de unos 300 euros con respecto a España

Saludos y ha disfrutarlo cuando lo tengas.....

Predeterminado

Yo me iba al corte ingles, aunque ante sveia precios en Jordibas, asha, martiniglesias, fotoboom, etc
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo