en Pas de la Casa en Andorra llegué a ver la Lumix-LX3 por 325 euros ...
Solo comentar los últimos precios más económicos que he encontrado.
Pixmania: PANASONIC LUMIX DMC-LX3 NEGRA = 389 euros
La Leica dlux 4 de 650 euros no baja.
Alguien me puede explicar como puede ser que haya una diferencia de 261 euros en máquinas presuntamente iguales? Se aproxima la lx4 para abril y están liquidando stock?
Saludos
en Pas de la Casa en Andorra llegué a ver la Lumix-LX3 por 325 euros ...
la virgen.....
No me entra en la cabeza que una cámara idéntica solo por llevar el sello de Leica valga el doble. Tiene que tener algo más, el formato RAW es diferente y posiblemente la captación de bits del CCD sea diferente y más completa en la leica aparte del procesado que lleve la máquina internamente. Panasonic a sacado firmware para actualizar su modelo, cuando leica no ha modificado nada. Podría ser que la lumix tuviera algo desconocido para los usuarios...y bien estudiado por los comerciales de Panasonic. Sino no me explico tal diferencia de precios.
El sábado en la "calle principal" de Andorra estaba agotada en todos lados. Pero el precio más bajo que me dijeron fue de 349 euros.
Al final la he cogido en Pixmania por 374,25
7D + 400D + LX3 + Canon 10-22, 24-70 2.8 USM y 70-200 2.8 IS USM + Tamron 17-50 2.8 + Speedlite 580 EXII + Giottos 5560 y MH 7303 + LowePro FastPack 100 y 350
Marcadores