Ese en concreto es muy similar al del Kit, pero Tamron en general es una gran marca de objetivos... yo en muchos casos lo prefiero antes q Sigma.
Un saludo.
hola he visto este objetivo en la red y queria que me dijerais que tal está
TAMRON AF55-200MM F/4-5,6 DI II LD MACRO CANON
espero vuestras respuestas gracias
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Ese en concreto es muy similar al del Kit, pero Tamron en general es una gran marca de objetivos... yo en muchos casos lo prefiero antes q Sigma.
Un saludo.
entonces me recomiendas que me lo compre???? es que estoy buscando un objetivo macro y este me parecio interesante por el precio.
Gracias
Eos 350D->Eos 450D-> 7D + Canon 70-200 F4 L, Sigma 180 Macro, Sigma 10-20mm, Samyang 8mm
Hola
yo tambien estoy interesado en adquirir un bisho de esos. Si lo has comprado, como va?.
Gracias y saludos
Hola paisano, si buscas un objetivo macro, ese que indicas no lo es, es parte del marketing, te permitirá enfocar quizá a menos de 1 mt, pero nunca alcanzará el 1:1.
Un saludo
Mi equipo:
Hola
Que me dices??? no es macro????... entonces es publicidad engañosa...
Que me aconsejas entonces a un precio razonable?
gracias y saludos
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues realmente si es publicidad engañosa, solo es macro si alcanza el 1:1.
De los macros tienes varias focales, depende de lo que pretendas hacer elije una focal u otra, de los llamemosles habituales tienes:
Tamron 90/2.8 SP DI macro (sobre 400€), muy bueno, en algunas comparativas incluso mejor que el 100 de canon.
Sigma 105/2,8 EX HSM macro(sobre 400€), buena calidad aunque un pelin por detras de los otros dos
Canon 100/2,8 USM macro(sobre 500€), muy bueno, su longitud no varía.
Mi equipo:
Muy bien
perfecto. Entonces habra que empezar a ahorrar para comprar alguna cosita de estas. La verdad es que estoy interesado en hacer fotografias de flores, insectos, vamos, muy parecido a lo que tu haces.
En fin, poquito a poco...
gracias y saludos
Marcadores