De los que he probado el que mas me ha gustado es EasyRecovery Professional. He recuperados datos perdidos de discos duros y tarjetas de memoria y funciona muy bien. Espero que tengas suerte.
necesito ayuda plz!! formatie mi camara de casualidad con varias fotos que no keria borrar y quisiera recuperarlas... hay algun programa para recuperar imagenes?
ayudenme!!!!!!!!!!plz!!!!!!!
De los que he probado el que mas me ha gustado es EasyRecovery Professional. He recuperados datos perdidos de discos duros y tarjetas de memoria y funciona muy bien. Espero que tengas suerte.
Como te dice Tagger puedes probar con ese programa o con otros parecidos pero me temo que si como dices has formateado la tarjeta no te va a recuperar nada, seria distinto si solo hubieses borrado las fotos y no hubieses vuelto a grabar nada encima, pero bueno por probar no pierdes nada. Suerte
Con ese programa he recuperado discos duros formateados, asi que ánimo y que tengas suerte. Lo más importante es que no grabes nada en esa tarjeta, si no es seguro que perderas las fotos.
Probe varios, ya que formatee por accidente una tarjeta de 2GB, que contenia 106 fotos ( JPEG + RAW ).
El que mejor resultado me dio y me recupero las 106 fotos sin problemas fue ImageRecall 3
he encontrado un programa parecido que recupera fotos pero no reconoce mi camara que esta conectada, en mi pc junto a los discos puedo ver el icono de la camara pero en el buscador del programa no aparece, necesito configurar algo no?
no hay otra solucion?
me temo q no, porq hace falta q lo reconozca como unidad de almacenamiento masivo.Iniciado por legolt
Los tienes baratiiisimos, no lo dudes y compra uno.
No hagas mas fotos, porq el formatear no hace nada, pero las fotos q hagas pisaran las otras, asi q quieticito.
Yo uso el Pc inspector smart recovery, me lo baje gratis de softonic.com
Marcadores