Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Ayuda para mejorar!!!!

Unhappy Ayuda para mejorar!!!!

Hola, hoy e ido con mi 1000D a echar mis primeras fotos a mis amigos del Club Zero BMX. Quisiera que me comentaseis las fotos que os pongo, también me gustaría que me ayudaseis a mejorar y que me dieseis consejos sobre la fotografía deportiva puesto que soy novato.

Modo P: 1/60 / F4.0 / 1600 ISO.

Modo P: 1/60 / F4.0 / 1600 ISO.

P.D: las dos fotos estan tomada en el mismo salto.

Saludos.
    Canon 50D + Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di ll VC+ Canon 50mm f/1.4 + Lowepro SlingShot 200 AW + Velbon Sherpa 750
    My flickr

Predeterminado

Antes de pulirte, que es, lo que piensas que esta mal?. que querías sacar? Un plano general? La verdad que sea de noche ayuda poco, aún con flash a mi particularmente no me gusta, evito usar flash quema mucho y sobretodo los blancos y tonos claros.(la cara, piel…) crea detrás sombras muy duras, a no ser que dispongas de una iluminación en condiciones, dos o tres puntos de luz adecuada.
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Antes de pulirte, que es, lo que piensas que esta mal?. que querías sacar? Un plano general? La verdad que sea de noche ayuda poco, aún con flash a mi particularmente no me gusta, evito usar flash quema mucho y sobretodo los blancos y tonos claros.(la cara, piel…) crea detrás sombras muy duras, a no ser que dispongas de una iluminación en condiciones, dos o tres puntos de luz adecuada.
    Hola Buzz, yo lo que quería es que a los Raiders se les viera bien enfocados y no algo borroso como se ve en las fotos, yo también pensé que al ser de noche y que solo cuento con el flash de la cámara pues que eso tendría algo que ver. El sábado vuelvo a ir hacer unas fotos pero esta vez va a ser por la mañana espero que el resultado sea algo mejor y si me puedes o podéis dar algunos consejillos pues mejor.