No tengo ese objetivo, pero cuando compré mi otro objetivo tambien noté que estaba más duro que el 18-55. Al poco tiempo de uso se fue poniendo más suave y ahora está practicamente como el pISa
Un saludo
Pues eso,me llego hace poco el 17-50 de Tamron,y tengo esa duda,y es que el anillo del Zoom,esta duro,vamos mas que el 18-55 de canon,y luego hace ruido el del enfoque(no es muy molesto,pero como no he tenido otro tamron),mas que el canon,no se si es normal,o me ha venido mal.
¿Vosotros lo veis duro?¿es normal?y el ruido del enfoque?
Un saludo y gracias de ante mano.
En el mío el anillo del zoom no está nada duro, pero para mi gusto preferiría que lo estuviese. Si no es una dureza excesiva y es uniforme en todo el recorrido, yo no me preocuparía. Puede haber diferencias entre distintas unidades, o que vaya suavizándose con el tiempo.
En cuanto al ruido de enfoque, ese sí es común a todos. Un sonido a motorcillo eléctrico... estilo Robocop
Saludos.
Mis fotos en AIRLINERS.NET
40D, 10D, Canon 100-400L, Tamron 17-50
El hecho de q este duro quizas sea por ser nuevo y con el uso vaya suavizando, yo tambien tengo un tamron pero no note eso cuando lo compre, lo q si note fue q hacia mas ruido q el canon como tu dices, pero te acabas acostumbrando...
Canon Eos 400D + EF 18-55mm + Tamron AF 70-300mm Di LD MACRO 1:2 + Flash Nissin Speedlite Di622
http://www.flickr.com/photos/david2day/
Ok,pues en efecto,he leido varias opiniones de otros foros,y dicen que es normal,esta un poco mas durillo que otros,y que con el tiempo,pueden ablandarse,y el sonido del enfoque también.
Pues me quedo mas tranquilo.
Un saludo.
El mío no está duro en absoluto, y si hace ruído al enfocar pero nada del otro mundo.
saludos.
Hola, mi unidad esta durilla, pero para mi no es un problema, de hecho el pisa que tenia antes pecaba de excesiva soltura. Me da mas seguridad que el pisa.
Y el ruido en el enfoque...pues lo hace, pero tampoco es para preocuparse.
Saludos
Canon 6D un Copito y un ojo
Bueno,parece ser que a algunos les llega mas suaves que a otros,pero no es sintoma de preocupación,por lo demás,es un excelente objetivo.....
Un saludo.
Bueno pues me uno a este post, diciendo que acabo de recibir mi Tamron 17-50 VC y el anillo de zoom está algo duro, bastante si lo comparo con pISa, pero leyendo vuestros mensajes, me quedo más tranquilo. Me gusta que esté así, pues como decís, el pISa pecaba de blando y a veces costaba atinar, este lo que cuesta es sacarlo del 17, luego ya va algo mejor, de todos modos esperemos que con el tiempo la cosa mejore.
ciao y gracias.
Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II
Hola, el mío está más duro que el pisa, pero no noto ningún ruido anormal en el de enfoque.
saludos
si mi anillo de zoom es mas duro que el común de los canon y sigma que eh probado, también me asuste y pensé que tenia algún problema, pero parece que es común, como lo es su ruido a la hora de enfocar automáticamente, igualmente ni el ruido ni la dureza del zoom, es motivo para perdida de calidad en las tomas, que dicho sea de paso son muy buenas. saludos desde argentina
Referente al ruido, hace poco vi un vídeo en youtube donde se mostraban tres objetivos, y la verdad es que hay diferencia, pero todos hacen ruido y pienso que el común de los mortales no se va a fijar en que el objetivo que lleva esa persona que está haciendo fotos hace más que otro...
Marcadores