Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Por el amor de Dios: ¿alguien tiene idea cómo activar el "bracketing" con el CHDK?

Predeterminado Por el amor de Dios: ¿alguien tiene idea cómo activar el "bracketing" con el CHDK?

Hola. Bajé e instalé en mi tarjeta el CHDK en español. Lo uso en una humilde Powershot A620 y funciona de maravilla. Uso el formato RAW y todo bien. Pero aún no consigo activar la otra función PRIMORDIAL del CHDK (además del RAW), que es el "bracketing" u horquillado. En el display aparece algo como que son necesarios "scripts" o algo así. Me remiti a la página de CHDK, pero nada. Explicaciones hay, pero en inglés, y de ese idioma algo entiendo, pero nada. Son explicaciones para conocedores. No logro entender. No soy programador, soy foto-aficionado y amante de la fotografía. No sé qué diablos es un "script" y cómo se instala en la tarjeta y cómo activo la función.

¿¿¿Hay algún buen samaritano que me pueda explicar??? (Lo de menos es comprarme una hermosa Reflex o DSLR, pero por algo uso una humilde Powershot, si me entienden... :-(

Estoy seguro de no soy el único con ese problema.

Predeterminado

UBASIC/Scripts: Make ANY Single-Shot Intervalometer into an HDR-Bracketing Script - CHDK Wiki

1. Go into your camera's menu (not CHDK's <ALT> menus), and select the "Self-Timer - Custom" feature. Press [SET] to enter the custom timer options menu. Set the "Delay" to 0 (zero) seconds. Set "Shots" to how many bracketed shots that you want for each HDR sequence. (Usually 3 or 5) Press [SET] to exit your custom timer settings. Press [Menu] again to exit your camera's menu options.
    2. Go into CHDK's "Extra Photo Operations" menu and select "Bracketing in Continuous Mode". Set the bracketing type that you desire for HDR. Usually Tv bracketing is used but some people use Av bracketing. Set your "Bracketing Type" to "+ / -".
    3. Set your camera into "Custom Timer" shooting mode.
    4. Run any single-shot intervalometer script.