Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ausencia floral en maseteros.

Predeterminado Ausencia floral en maseteros.

Buenas pues nada aquí os dejo una nueva fotografía realizada anoche en casa de la tía de mi novia.

Intente un encuadre donde pudiera jugar con la primera parte iluminada y dejar la luz de fondo no se me resultaba interesante.

Qué opináis.
    Un saludo.

Predeterminado

Buenas mick,

Siento decirte que esta no será precisamente la mejor foto que hagas jeje

Fallos que le encuentro:

- Di a la tía de tu novia que llene esos soportes de floes hombre! ah! y que cambie el macetero que es u feooo jajaja (es broma )

jaja ahora en serio:

- El elmento principal carece de interés
    - Se nota muchísimo el flashazo que le has pegado al macetero
    - A consecuencia de lo anterior, se te han creado unas sombras durísimas
    - El soporte desenfocado en primer plano molesta de todas todas, no sólo por el acusado desenfoque que presenta sino porque además tapa parcialmente el objeto que has querido fotografiar (gran error de composición)
    - La luz que queda al fondo yo no la veo interesante, ya que no crea ningún juego ni acompaña la composición, sino que el resultado de que se encuentre ahí lo único que genera es un punto amarillo desenfocado.

Espero no te moleste la crítica

A seguir afotando!!

Saludos!

Predeterminado

jajaj, después del la foto le regale una cuantas macetas a la tia de mi novia para que alegrara un poco esos maceteros

Lo del flash es dificil de solucinar ya que es el incorporado a la camara y me parece que lo puse un poco menos de intensidad pero como estaba muy cerca.

Y lo de la luz del fondo es una cosa que no he sabido interpretar, yo la ví en el fondo y dije mira un efecto de luz al fondo no vendría mal pero la verdad es que no aporta mucho a la foto.

Pues nada muchas gracias por tus comentarios. Me he lucido :P jajajaj

Bueno pero poco a poco iremos puliendo estos fallos gracias a vuestros comentarios

muchas gracias.

Predeterminado

Jaja acabo de darme cueta de que 3 de las pulidas que he hecho son tuyas! jaja Lo sientooo!! jaja
    Un saludos!

Predeterminado

Buenas Gori nada de lo siento, para eso subo las fotos para que las pulan y poder ir aprendiendo poco a poco así que no te preocupes por eso. Yo encantado de la vida de que me comenten las fotos.

Un saludo.
    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Jaja acabo de darme cueta de que 3 de las pulidas que he hecho son tuyas! jaja Lo sientooo!! jaja
    Un saludos!