Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hoy decido si el copito, o el sigma 70-200 2.8 ex apo ayuda!

Predeterminado Hoy decido si el copito, o el sigma 70-200 2.8 ex apo ayuda!

Hola hoy decido si me compro el copito de canon f-4, o bien me decanto para sigma 70-200 2.8 ex apo hsm, con o sin macro.
    El precio es casi el mismo, pero en el ultimo sondeo que hice, el 90% me aconsejaron el copito, de hecho me enseñaron fotos del sigma, 2.8 que a 2.8 estaban totaslmente borrosas.
    Venga compañeros darme una ultima leccion y ya doy el paso, que casi estoy decidido por canon.
    la utilidad que le voy a dar es deportiva, carnavales, foto de accion, ya se que mejor seria el 2.8 de canon, pero lo veo muy voluminoso y pesado.

Gracias por echarme una mano.

Predeterminado

pues yo me iria por el Canon 70-200 2.8 porque es grande y engorroso, pero el sigma es tanto como el o incluso más! Si el dinero es un problema, la elección es dificil, el Copito tiene una nitidez buenisima, pero es f/4 por lo que se te puede quedar un poco corto con fotografia deportiva... aunque siempre puedes subir un poco el ISO.

Saludos

Predeterminado

Mira este hilo:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=14141

parece que la compañera compró el sigma y le decepcionó tanto que acabó cambiándolo por el copito (canon).
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Perdon por la pregunta, tal vez sea una tonteria, tal vez sea mi ignorancia, pero por favor alguien podria aclararme a que objetibo os referis cuando hablais de "copito" es un solo objetibo o tal vez os referia a cualquiera de la gama blanca?
    Gracias

Predeterminado

Cuando hablamos de "copito" normalmete nos referimos al Canon 70-200 f4 L y "Papa Copito" es el f2.8

Yo tengo un "copito" y estoy encantado con el

Predeterminado

Si lo que buscas es rapided el Canon, si lo que buscas es luminosidad el Sigma, yo he probado los dos son muy nitidos los dos, el sigma pesa mas pero los resultados son buenisimos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Me sorprende la comparación entre estos dos objetivos, ya que uno pesa medio kilo más que el otro (y abulta el doble). No deberías comprar según precios sino según necesidades...

Depende de lo que quieras. Si vas a trabajar con muy poca luz, el Sigma. Si no, el que más te guste. Los dos dan muy buenos resultados. Eso sí, yo no le pondría el Sigma a una 350D, por ejemplo, para no caerme de boca... :P :P :P

Predeterminado

PAQUITO, si te sirve de ayuda mis fotos de este hilo están todas hechas con el Sigma, menos la última (la del gorrito ) que está hecha con el 100-400 del Pirata .
    Concretamente la cuarta, la de la patada, está con el Sigma a 200mm y a f:2,8.

Tu mismo.

Un saludo,

Predeterminado

Hola Paquito!
    Pues yo tengo el copito y no vivo sin el... pero aparte de eso cuando compré hice muchas pruebas con el y el sigma. Me de cuenta de que el Sigma llega a ser un pelin más luminoso, pero no tanto la verdad! Con las mismas condiciones le pones el copito y no pierdes mucha luminosidad. Quizás por la construcción la relación con la luz/focal es disitinta o sea no es proporcional uno al otro. Otro tema es la gama de color y contraste que te da el copito que para mi es más rica y personalmente me gusta más el tono que te dá.

Suerte y saludos!
    Comunidad de fotografos de Barcelona:
    www.fotografiabarcelona.com
    Personal: www.jorgedourado.com