Snif snif... nadie dice na??![]()
Wenas... casi seguro que me comprare el Tokina 12-24... y la cosa es... que filtro UV necesita este objetivo?
Con el Hoya Super HMC me viñeterá, no???
He visto este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=010 ... Alguien lo conoce??? Imagino este será más adecuado que el normal???
Gracias!!!
Snif snif... nadie dice na??![]()
tiene que ser slim para que no te viñetee, ese creo que te servira
saludos
40D- 70-300 F/4-5.6IS USM-tanrom SP AF 17-50 F/2.8-canon 100 macro-peleng
Yo tengo un B+W y no tengo porblemas con el, aveces lo quito y le pongo el polarizador y tampoco he tenido problemas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Me interesa a mi también el tema porque en breve me haré con ese Tokina (bueno, ese no, uno igual :P) y quería saber si tiene problemas de viñeteo.
Con ese filtro se le puede poner la tapa original?
Con un polarizador al ser un gran angular y además de 77mm no tendrá problemas de que polariza «a cachos»?
Cual tienes tu Pirata??? el B+W Super HMC????Iniciado por El Pirata Robert
Es cierto... no habia pensado... se le podra poner la tapa o otro filtro con el ultra thin ese?????
Yo tengo un polarizador circular BW slim y nada de viñeteos... el único problema es que no le puedes colocar tapa, expcepto una pequeñita que trae en su packaging original. No lleva rosca exterior.
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Ya se que no tiene que ver......... pero solo quiero expresar mi total flipe con la compra de este objetivo...
Lo compre el miercoles por la noche al famoso "chinaarts".... pagado por paypal....... y hoy ya me ha llegado....... sin problema de aduana............ y en solo 5 dias de Hong Konh a Barcelona :shock: .......... es INCREIBLE la rapidez de este vendedor!!!!!
Marcadores