los dos són muy parecidos, y además pronto podrás añadir el nuevo tokina 16-50 2.8, que saldrá pronto.
De los dos he oido hablar muy bien, pero del tamron más que del sigma.
Saludos
Me encanta la diversidad de opinion en las tiendas...
El canon 17-40 L4 lo he desestimado por caro y corto de tele...
Entonces me encuentro delante de
TAmron 17 -50 2.8
Sigma 18 - 50 2.8
El primero en una tienda me dicen que ni de coña... Y en la otra lo contrario...
El sigma es mas caro que el tamron... implica que es mas bueno??
Voy a notar mucho que no sea ultrasonico como mi actual canon 28-80??
Gracais**
los dos són muy parecidos, y además pronto podrás añadir el nuevo tokina 16-50 2.8, que saldrá pronto.
De los dos he oido hablar muy bien, pero del tamron más que del sigma.
Saludos
Los análisis dejan mejor ópticamente al Tamron que al Sigma.
Aunque no tiene enfoque ultrasónico, por lo que es "lento" y "ruidoso" (notense las comillas). Hay varios foreros que han comprado hace poco el Tamron y están muy satisfechos. Por otra parte, la construcción del Sigma debería ser mejor (es de la serie EX).
El Sigma:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20y%20Erg..htm
El Tamron:
http://www.digitalcamaralens.com/Htm...0Ergonomia.htm
Saludos.
Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Muchas gracias por la informacion!!
Al final supongo que me decantare por el tamron... aunque es mas barato que el sigma, las valoraciones lo apremian...
DEsgraciadamente he descubierto el 17 - 80 de canon, digo desgraciadamente porque aun me lio mas a la hora de elejir, pero supongo que pondre por delante 2.8 del tamron, a un objetivo mas rapido y con mas tele... aixxx si el 17 - 40 L fuese 17 - 50, que facil seria todo...
Por complicarte un poco más :P
Sigma ha presentado una revisión de su 18-50 f2.8, ha reducido la distancia mínima de enfoque lo que hace que tenga ciertas capacidades para el macro.
Además he visto que el tamaño del filtro ha pasado de 67mm a 72mm por lo que parece que tambien han "revisado" la optica, quizas hayan mejorado el rendimiento en los bordes que era el punto más flojo del 18-50, que por otra parte es un muy buen objetivo.
saludos
Cuando dices que lo han revisado...te refieres a que haran una nueva remesa, de la cual no me beneficiare pk las tiendas tendran el viejo??
:S:S:S:S
El objetivo lo han presentado esta semana en el Photokina, asi que supongo que tardará un tiempo en llegar a las tiendas. Para distinguirlo del actual, en el nombre le han añadido la coletilla "Macro".
un saludo
Pues a mi me mola más el filtro de 67mm que el de 72mm, porque de 67mm es el del copito...
Saludos.
Hola, yo estoy como tu. indicarte el canon 17.55 f2.8 EF IS USM con rango de 27 a 85, no es L, pero estoy oyendo maravillas. Problema: 1.028 €. yo estoy dudante entre el o el 17-40L, dado que tengo el cupón descuento de 100 €.
Marcadores