El tamaño es el mismo en las dos. 2,5"
saludos.
Estoy buscando un protector de pantalla para la 30 D y mirando en el buscador me ha parecido entender que valen los de la 5D porque el tamaño de la pantalla es el mismo, me lo podéis confirmar, por favor?
gracias
Última edición por selkirk; 15/02/09 a las 01:51:43
El tamaño es el mismo en las dos. 2,5"
saludos.
muchas gracias
Yo compre un pack de 6 laminas. Eran para una consola portatil pero la pantalla de 2.5 igual. En carrefure 8 leuros.
Pack de 3 laminas recortables(se pueden hacer 3 con cada una)...3 eurinos en Saturn.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
El problema es la calidad de las láminas de plástico, no ves con claridad la pantalla, se ve como un granulado muy molesto para valorar los detalles.
Es difícil encontrar un buen protector.
Saludos cordiales.
De calidad son los de PDA-NOW, de los mejores que he visto.
Si qur hilais fino si
![]()
He tenido protectores de plastico, y la verdad, o no se ponerlos, o para mi gusto, son flojitos, compre unos de la marca GGS, que son de cristal multicapa, y le dan mil vueltas a estos protectores, si podeis probad uno de esta marca y lo vereis.
Para ponerlos y que queden bien hay un pequeño truco: hay que poner una gotita de agua (a poder ser de agua destilada, de esa que se echa a las planchas), de forma que durante los primeros momentos puedes mover el protector hasta ajustarlo perfectamente, además de que de esta manera no quedan nunca burbujas de aire.
Yo he usado los protectores plásticos hasta ahora, el problema que he tenido con ellos es que al final, con el paso del tiempo terminan despegándose o perdiendo nitidez. Ahora he comprado unos rígidos que me recomendarons, llevo un mes con este protector y va muy bien, el paso del tiempo me confirmará su eficacia.
Por cierto el precio fueron 6€ puesto en vía ebay.es .
Chipoblete,
Puedes dar la dirección de donde lo compraste?
Gracias por adelantado
Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
https://www.flickr.com/photos/nekhar
Marcadores