Genial, te ha dado tiempo de todo, buen enfoque composición y fondo.
Seguro que le pagastes por posar...
Saludos.
Pillada con el 180mm macro, no tube demasiado tiempo antes de que se escabulliera entre los matorrales.
Feliz domingo!
Genial, te ha dado tiempo de todo, buen enfoque composición y fondo.
Seguro que le pagastes por posar...
Saludos.
La veo muy bien de encuadre y luz sin embargo el foco parece estar en la parte trasera en vez de estar en la cabeza,una pena porque es un foton, Saludos
Pedazo de foto, por el bicho, la pose el fondo...., lo único lo comenta Fris, a este tamaño parece q tiene el foco en la parte trasera y no exactamente en la cabeza...
saludos
Impresionante foto.. a ver si esta tarde salgo y puedo pillaralgún bichito..
Salu2 "Camaradas"!!!
Impresionante, no tengo palabras...
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
muy fina, bien enfocada, fenomenal parece que estubiera pegada al palo
saludos
muy buena Braid 44, me gusta como te ha quedado, esta perfecto todo, el enfoque un pelin,... bueno ya te lo han comentado, pero aun asi es genial![]()
Gran fotografía, donde todo está en su lugar...lo del foco en la cabeza es cierto, aún así y todo es una gran toma.
Saludos y enhorabuena.
Magnífica macro, estupendo encuadre, bien definida, y sobre todo esa luz impecable que tiene.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena toma, los bichos son muy escurridizos, sobre todo cuando te acercas, pero veo que te dió tiempo a un buen encuadre.
Marcadores