Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Duda para un tele...

Predeterminado Duda para un tele...

No sé si esto está respondido en algún post previo, pero una vez que me he decidido a pillarme un tele (y teniendo en cuenta que no dispongo de presupuesto ilimitado) tengo dos principales candidatos:

-canon 70-300 IS
    -canon 70-200 f4 (sin IS)

Obviando los 100 mm por arriba que tiene el primero y teniendo en cuenta que me estoy familiarizando con esto de la fotografía y que por ahora disparo a todo lo que se mueve (desde cumpleaños del niño hasta viajes) no sé por cuál decidirme...

Gracias por adelantado por vuestra inestimable ayuda . Un saludo.

Predeterminado

Haz una busqueda,creo que hay varios temas abiertos con la misma duda.Es una decision dificil,yo personalmente valoro mas la calidad y tiraria por el copito,ademas en tiempos de crisis si te hace falta el dinero y tienes que venderlo te lo quitan de las manos.
    Saludos!

Predeterminado duda

Ya suponía yo que no iba a obtener respuestas tipo "claramente A" o "por supuesto B"....

Gracias por responder.

Predeterminado

Hola Tomiwan, de los dos objetivos que tienes en mente : Sin dudarlo me quedo con el 70-200 F4 L, la calidad de esta lente es excepcional: gran nitidez y extraordinarios colores. Su construcción de primera y la relación calidad/precio es de lo mejorcito de Canon.

Incluso hay unidades de segunda mano a precios muy buenos, por lo que es otra opción a tener en cuenta.

Un objetivo 100% recomendable.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

70-300 70-200 f4L - Google Search

Aquí tienes información y comentarios para aburrir.
    La tuya es la consulta número 1 del foro de teleobjetivos.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado sigo dudando...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Para un novato lo peor que puede haber en la vida es "sumergirse" por los foros, pues ya estoy pensando en pillarme el 70-200 f4L IS cuando dudaba entre el 70-300 y el 70-200 f4L (las excusas son múltiples: que si mi falta de pulso... que si el estabilizador mola cuando hay menos luz... blabla...).

Ahora bien, me dispongo a mirar los precios y veo que por una cantidad bastante similar (escasos 200 eurillos por arriba) está el f2.8 sin IS....

Dios!! esto no para nunca!! Espero luego no empezar a mirar el f2.8L IS porque mi mujer me va a cambiar la cerradura de casa un día y no voy a poder volver a entrar como me gaste semejante pastizal...

Gracias de nuevo por vuestros consejos. f4 IS o f2.8 ??

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomiwan Ver Mensaje
    Gracias de nuevo por vuestros consejos. f4 IS o f2.8 ??
    Esa es la consulta número 2.

Mi consejo es que para uso general, mejor el f4IS (más pequeño y ligero). Si vas a hacer deportes de pabellón o mucho retrato, mejor el f2,8.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado duda

Cita Iniciado por juanmeitor Ver Mensaje
    Esa es la consulta número 2.

.
    Ya me pasarás la factura. Gracias.

Predeterminado

Yo lo que te aconsejo es que no te obsesiones. Se pueden hacer fotos magníficas con el pISa y no quita que haya objetivos mucho mejores. Lo mismo sucede con los teleobjetivos; tienes malos, regulares, buenos y excelentes, y tú estabas dudando al principio entre uno bueno y uno excelente, y ahora entre dos excelentes.
    Si realmente eres novato, no te gastes un pastizal y disfruta de la fotografía. A medida que las vayas haciendo te darás cuenta de lo que te falta y lo buscarás. Analiza bien lo que necesitas y no lo que le gustaría comprarse a los demás. Muy probablemente te sirva con el 70-300, pero eso ya está en ti.
    Recuerda, las fotos no las hace la cámara, las hace el "camarero".
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg