Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Funda para 350D + objetivo medio ???

Predeterminado Funda para 350D + objetivo medio ???

Hola.

Necesito comprar una funda para poder sacar la cámara a diario. Que no sea muy grande, para poder meterla en la mochila de los libros al ir a clase, la del gimnasio, o poder sacarla de paseo sin que estorbe mucho. Quiero evitar el engorro de sacar la mochi con el equipo completo. Quería algo en lo que entrase la cámara, aunque fuese sin grip, con un objetivo medio (el 55-200 por ahora), y si tuviese algún lugar para meter bateria(s), una CF, o incluso un objetivo pequeño (18-55 y/o 50), pues mucho mejor.

La oficial de Canon es para la cámara sin grip y con el 18-55. Me parece muy justa, y bastante cara.

¿ Alguna sugerencia ? Gracias.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hay en el "cutre" unas triangulares por 15 eurillos que no están nada mal.Yo tengo una de esas (una Cosmo) aunque por el mismo precio hay varias que son un poco más grandes que la 'oficial' (que ya te adelanto que no vale la pena, por los comentarios que hay por el foro, ya que no se hacen muy comodas las fotos con ella puesta porque la parte delantera -que cubre el objetivo- va sujeta con un broche metálico tipo 'botón clip' que se cae cada dos por tres).
    Estas que te digo, en cambio, son impermeables y acolchadas. Un poco justas, pero si es para ir con la negrita sin que vaya 'desnuda', pues esa es una opción. Espero te sirva.
    Saludos.

Predeterminado Estuche Canon modelo EH17-L rebajado

Esta mañana he comprado en El Corte Inglés un estuche semi rígido Canon modelo EH17-L por 29.95 €.

Su precio es de 53,00 € y me han dicho que estaba en oferta en 29.95 €

Saludos

Predeterminado Re: Funda para 350D + objetivo medio ???

Yo compre esta y me va muy bien...

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=10238&comienzo=0

Predeterminado

Yo tenia para la 350D con el Sigma 18-200, la Lowepro Nova Micro. Entraba la camara con el objetivo, con el parasol puesto del reves y el filtro UV puesto, y en los bolsillos de la bolsa, llevaba la tarjeta y la bateria de recambio, un filtro polarizador y una gamuza pequeñita de esas de limpiar las gafas para limpiar las lentes.
    Saludos,
    Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
    ....el precio de sus juguetes"

http://personales.ya.com/sergiolopez

Predeterminado

Alex, yo para llevar la camara con el objetivo del kit, utilizo una lowepro tlz mini...pero no entra nada mas; bueno baterias de repuesto y alguna otra cosa más. La compré en fotomecánicos (principe) creo recordar que sobre 22 o 25€. Allí tienen varios modelos. LLeva la cámara y prueba.
    Saludos

Predeterminado

Gracias por las respuestas.

FERDi - he estabo en el ECI un par de veces pero no me ha convencido nada de lo que tienen. O pequeñas o grandes. Y nada de Lowepro.

biketrialero - Me gusta el sistema de las Top Load. Lo de que se abra por la parte superior, así no tendría que sacar la funda de la mochila para acceder a la cámara. ¿ En esa que has dicho que cabría de mi equipo ? 350D - grip - 18-55 - 55-200 - 50. Lo mínimo que me gustaría llevar sería 350D con 18-55, y el 50 suelto. Lo ideal sería 350D con grip y 55-200, y 18-55 o 50 suelto.

Peidox - Creía que ya no quedaban tiendas de fotografía en la calle del Príncipe, pero estaba equivocado. Y mira que paso varias veces por semana por delante. Debo ir con el modo-zombi-después-de-la-ofi activado. Bueno, pues me pasé y no tenían lo que buscaba, pero me han tomado nota y me avisarán cuando reciban más Lowepro. Muy amable la señora que me atendio.

Por cierto, en esta tienda, a las bolsas estas de carga superior (mira, como las lavadoras ) les llamaron de "uso rápido" o "acceso rápido" o algo así.

Saludos.
    CCV/CCN

Afotador novato busca modelo experimentada

Vamos a jugar // tus problemas déjalos
    Para disfrutar // ven a Fraggle Rock