Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Posible engaño de venta 5D MARKll

Predeterminado Posible engaño de venta 5D MARKll

Hola a todos,
    no si ya lo habéis visto pero por si acaso os alerto. Estando " buceando " por la red he encontrado esto Canon eos 5d mark ii nueva garantía 2 años , no se si es que he leido mal o no se...... pero vamos que no me fío mucho, y si es cierto que la "5Dedos" la venden por eso, 620€, puede ser de dudosa procedencia. Así que cuidadin...

Predeterminado

Nohay duros a cuatro pesetas

Predeterminado

Está claro, puede que sea un error del vendedor o un engaño, quien la sabe yo por si acaso lo pongo....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

La garantía en realidad es de por vida, ya que comienza el día en que "usted reciba su pedido". Es decir, nunca.

A ver, que si alguien quiere regalar 620€, en lugar de dárselos al tipo del anuncio, que me los dé a mí. Yo por lo menos no le voy a engañar, ya anticipo que no voy a entregar nada a cambio (bueno, sí, incluso estaría dispuesto a entregar mi 400D si el estafado insiste ).

Saludos.

Predeterminado

Tanto en esta web como en segundamano.es hay cientos de anuncios de este tipo. Son todos un engaño, si quieres probarlo mandale un mail diciendole que estas interesado, veras como te responde que esta en algun otro pais de negocios y que el trato se hace a traves de una agencia de transportes a la que tu pagas y esta le da el dinero al vendedor una vez que tu has recibido y revisado el articulo..... todo mentira....

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Con esto de la crisis,
    aparecen duros a cuatro pesetas. Un engaño puro y duro. Indignante.

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    la garantía en realidad es de por vida, ya que comienza el día en que "usted reciba su pedido". Es decir, nunca.

A ver, que si alguien quiere regalar 620€, en lugar de dárselos al tipo del anuncio, que me los dé a mí. Yo por lo menos no le voy a engañar, ya anticipo que no voy a entregar nada a cambio (bueno, sí, incluso estaría dispuesto a entregar mi 400d si el estafado insiste ).

Saludos.
    jajajaja muy bueno
    (RIP Canon 550D + RIP Tamron 18 200 Di II XR). 18 -55 is

Predeterminado

Huele a timo, y mucho.
    Has probado a buscar la empresa que da la garantía, tal y como figura en el anuncio? Pues no existe!
    Páginas de venta de artículos de segunda mano como ésta, están plagadas de timos de este tipo. Salvo que hagas el trato en mano, no te recomiendo que hagas negocios por esos lares...

Predeterminado

Cita Iniciado por fontana Ver Mensaje
    Huele a timo, y mucho.
    Has probado a buscar la empresa que da la garantía, tal y como figura en el anuncio? Pues no existe!
    Páginas de venta de artículos de segunda mano como ésta, están plagadas de timos de este tipo. Salvo que hagas el trato en mano, no te recomiendo que hagas negocios por esos lares...

creo que es un hilo del 2009 ...

saludos

Predeterminado

Pues muy mal para quien reflota estas cosas, que yo no me fijo en la fecha del post iniciaaaaaaal!!!!

De todas maneras, el anuncio sigue activo! Cuántos incautos habrán caído en la trampa desde entonces????

Predeterminado

Cita Iniciado por fontana Ver Mensaje
    De todas maneras, el anuncio sigue activo! Cuántos incautos habrán caído en la trampa desde entonces????

pues tienes toda la razón, sigue activo . Es una pena que los moderadores no hagan alguna criba con los anuncios que huelen a las leguas,
    no se cuantos incautos habrán caído, pero anuncios de este tipo hay unos cuantos en las páginas de segundamano...

Lo mejor es sentido común, y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo