Deivid seguro q has meditado mucho la decisión y será la mas acertada!!!
Suerte en tu nueva etapa y espero conocerte pronto!
BUeno chicos pues nada que ,como algunos sabeis ,Aqui el Deivid no es de Tenerife sino de Talavera de la Reina (Toledo ) y aunque Tenerife es una Isla preciosa donde me inflado a sacar fotos, a comer papas arrugas y por mi profesion ha sido como hacer un master en Pescados y MAriscos ,pues se terminó mi etapa en Tenerife .
Despues de pedir a mi empresa el traslado a peninsula y no darmelo he decidido pedir la baja voluntaria despues de 7años en la empresa .
Ahora empezaremos una nueva etapa tamto mi chica como mi perrita y Yo,volvemos para la tierra .
El holor a jara mojada , la sombra de un alcornoque,un atardecer escuchando la Berrea,o una buena charla con los amigos tiran mucho cuando estas tan lejos de ellos![]()
Asi que prepararos los de la zona centro y algunos alrrededores que me tendreis en mas de una quedada ,aparte de la guerra que os dare con las que prepare 8) .
UN saludo a todos y gracias por escucharme hoy a mi .![]()
Deivid seguro q has meditado mucho la decisión y será la mas acertada!!!
Suerte en tu nueva etapa y espero conocerte pronto!
Pues nada, ya sabes que los de la zona centro nos apuntamos a un bombardeo, así que excusas para salir y afotar no te van a faltar, jejejeje.
Seguro que el cambio es a mejor, así que a disfrutar de esta nueva etapa!!!
Saludossss!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Mucha suerte en tu nueva etapa, Deivid!!!![]()
Sabes que te esperamos con los brazos abiertos. Suerte
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues nada. Mucha suerte en tu nueva etapa. Y a afotar se ha dicho.
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Animo y mucha suerte en esta nueva etapa.
Me alegro un montón, ya lo sabes wink: ...no te deseo suerte porque no te hace falta... que tu vales un montón!!!
y en cuanto a las quedadas, pues habrá que montar una para darte un recibimiento como mereces... con cervecitas y eso claro :P
Un abrazo Deivid
Deivid, ahora sí que va a ser el momento de que nos podamos conocer. Esas quedadas están garantizadas![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Jue chicos sois la bommmmba en serio .
Siempre hace falta algo de animo cuando tomas este tipo de decisiones y la verdad que se agradecen un monton .
LISTER :como ibamos a hacer una quedada sin cervezas :P :P :P y con limon ,la verdad que tengo muchas ganas de volver a veros a todos y conocer a todos los canonistas y Nikonistas que me quedan .
La quedada de monfrague y MOntes de Toledo fueron guapisimas y desde luego que me supieron a poco.
Volver a probar esos flas de Lister ,como no conocer a Karlagon Painter,pasar un buen rato con Rayant y Quique ,una quedada nocturna con Vicente Lerma, juagar al escondite con Pedro Reina pa que no me saque mas fotos y tambien con Asturies y el Sosiego del Pirata , uuuffff ya lo estoy saboreando .
Chic@s un abrazo para todos y los que me dejo en el tintero .![]()
pues que tengas mucha suerte en tu regreso y que continues con nosotros y haciendo buenas fotos!
Saludos
Marcadores