Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dudas para comprarme

Predeterminado Dudas para comprarme

Hola compañeros. Estoy iniciendome en el mundo reflex y me voy a comprar la Canon 1000D. Quería comprarme un tele y el presupuesto es un poco limitado.
    He estado mirando varios, pero no se bien la diferencia entre unos y otros. A ver si me podeis aconsejar.

Tamron AF 70-300mm F 4-5,6 DI LD Macro 1:2 (139€)
    Canon telezoom EF 75-300 III F 4-5,6 (232€)
    Sigma telezoom 70-300 F 4-5,6 DG Macro (158€)

Qué diferencias hay entre AF y EF?? Y eso de que en uno ponga macro y en otros no? Con cual os quedaríais?? No me voy a dedicar profesionalmente a la fotografía ( aunque tal como estan las cosas nunca se sabe). Solo soy aficionada.
    Gracias!!!

Predeterminado

AF y EF son las nomenclaturas que usan los diferentes fabricantes para definir sus objetivos en el canon hay FD que son los que vienen de los analogicos, lo EF 8s irven para todos los cuerpos , los EF-s solo sirven para los que no son FF ( full frame , caso de las 1DS y las 5D). Que pnga macro significa que te puedes acercar mucho para fotografiar objetos pequeños aunque la mayoria de las veces no alcanzan mas que una relacion 1:2 de magnificacion

De esos , quizas el canon o el sigma, aunque hay muchos mas de los que has puesto y bastante meores en rango y prestaciones.. mira por el foro.

Espero haberte ayudado .
    un cordial saludo
    ---------------------------

Predeterminado

de esos tres me quedaría con el SIgma.

Predeterminado

Voy a liarte un poquito mas .
    De los tres , me quedaría con un cuarto : canon 55-250 IS ( +-250 €)
    LLevo bastante tiempo buscando información para cambiar mi tele que casualmente es uno de los que propones y en los precios que barajas , sin dudarlo el 55-250 principalmente por el estabilizador.