Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Dudas para comprarme

Predeterminado Dudas para comprarme

Hola compañeros. Estoy iniciendome en el mundo reflex y me voy a comprar la Canon 1000D. Quería comprarme un tele y el presupuesto es un poco limitado.
    He estado mirando varios, pero no se bien la diferencia entre unos y otros. A ver si me podeis aconsejar.

Tamron AF 70-300mm F 4-5,6 DI LD Macro 1:2 (139€)
    Canon telezoom EF 75-300 III F 4-5,6 (232€)
    Sigma telezoom 70-300 F 4-5,6 DG Macro (158€)

Qué diferencias hay entre AF y EF?? Y eso de que en uno ponga macro y en otros no? Con cual os quedaríais?? No me voy a dedicar profesionalmente a la fotografía ( aunque tal como estan las cosas nunca se sabe). Solo soy aficionada.
    Gracias!!!

Predeterminado

AF y EF son las nomenclaturas que usan los diferentes fabricantes para definir sus objetivos en el canon hay FD que son los que vienen de los analogicos, lo EF 8s irven para todos los cuerpos , los EF-s solo sirven para los que no son FF ( full frame , caso de las 1DS y las 5D). Que pnga macro significa que te puedes acercar mucho para fotografiar objetos pequeños aunque la mayoria de las veces no alcanzan mas que una relacion 1:2 de magnificacion

De esos , quizas el canon o el sigma, aunque hay muchos mas de los que has puesto y bastante meores en rango y prestaciones.. mira por el foro.

Espero haberte ayudado .
    un cordial saludo
    ---------------------------

Predeterminado

de esos tres me quedaría con el SIgma.

Predeterminado

Voy a liarte un poquito mas .
    De los tres , me quedaría con un cuarto : canon 55-250 IS ( +-250 €)
    LLevo bastante tiempo buscando información para cambiar mi tele que casualmente es uno de los que propones y en los precios que barajas , sin dudarlo el 55-250 principalmente por el estabilizador.
    El Sigma lo ponen bastante bien pero no tiene estabilizador y he leido que entre 200 y 300 pierde bastante .El tamron no lo conozco y el 75-300 me ha dado bastantes satisfacciones pero se nota mucho que no tiene estabilizador y muchas fotos en focales largas me salen trepidadas.

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    Otra dudilla, ese IS del que me habla Jaitolu no es lo mismo que el 75 mm - 300 mm - f/4.0-5.6 III USM Canon EF, con USM, no??? Qué es el USM???
    Vereis, yo quiero el tele para hacer fotos en circuitos. El presupuesto es cortito y como no controlo aun el tema, se nota la diferencia entre un 300 y un 250 mucho???
    Lo siento, soy demasiado novata en el tema este.

Tengo estas dos ofertas a la vista
    http://www.optize.es/servlet/CANON_E...59_optize.html

http://www.dukefotografia.com/pag/de...roduct_id=2005

Qué oferta veis mejor???

Predeterminado

La primera no se puede ni contemplar Ninguno de los lentes tiene IS ( Estabilizador de imagen ),lo cúal tiene delito en el 18-55 porque normalmente de serie viene con el IS.
    Por los precio que yo he visto esa oferta de Duke es muy buena .
    Del 55-250 tendrías que pasar al 70-300 IS USM ( seguramente mas indicado para circuitos ) pero cuesta el doble que el 55-250. Depende de tu presupuesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    La primera no se puede ni contemplar Ninguno de los lentes tiene IS ( Estabilizador de imagen ),lo cúal tiene delito en el 18-55 porque normalmente de serie viene con el IS.
    Por los precio que yo he visto esa oferta de Duke es muy buena .
    Del 55-250 tendrías que pasar al 70-300 IS USM ( seguramente mas indicado para circuitos ) pero cuesta el doble que el 55-250. Depende de tu presupuesto.

Pero entonces el 55-250 IS no está nada mal no??? porque el de 300 IS USM se va de presupuesto tela.

Se nota la diferencia mucho del 250 al 300????? Tampoco me voy a ir ahora a todos los grandes premios detrás de Rossi, Pedrosa etc ( ya quisiera yo).

Predeterminado

Si el 300 se te va de presupuesto , no lo dudes ; A por el 55-250.

Predeterminado

Cita Iniciado por LouXe Ver Mensaje
    Qué diferencias hay entre AF y EF?? Y eso de que en uno ponga macro y en otros no? Con cual os quedaríais??
    Cita Iniciado por pulpo Ver Mensaje
    AF y EF son las nomenclaturas que usan los diferentes fabricantes
    Hola, voy a aclarar un poco la nomenclatura de estos términos:

EF: Hace referencia a la montura de las Cámaras EOS ( analógicas y réflex digitales FF o APS-H). Su significado es Electro-Focus.

AF: Simplemente significa Auto-Focus

El término IS ya lo han explicado.

Respecto a la capacidad MACRO de estas lentes, pues cómo todo....macro macro no son - considero macro a ampliaciones 1:1 -

Un saludo.
    Mi equipo:

Predeterminado

Si al final te decantas por el Sigma, comprueba que sea el APO, (mas siglas). El Sigma 70-300 sencillo no es muy bueno al contrario que el APO que es muy bueno y si tuviera estabilizador ya sería la leche.

Saludos.

Predeterminado

Pero los sigmas y demás marcas que no sean Canon no traen el estabilizador de imagen no???
    Muchas gracias por toda slas respuestas y aclaraciones!!!

Y con el 250 o 300 más o menos a qué equivale de zoom en x??? Puesto que yo tengo la mia digital con 12x y quiero más o menos saber.