Ya sabes que conmigo puedes contar.
Además las mejores fotos se toman en el paseo fluvial, antes de empezar el desfilñe la gente está muy relajada y todos quieren posar.
Hablamos el Viernes.
Saludos
Propuesta de quedada para afotar el desfile del Carnaval de Badajoz , que comienza en Puerta Palma a las 4h 30 m aproxmadamente .
Podemos quedar en el paseo fluvial n junto al puente romano para iniciar desde alli la quedada .
Asimismo quiero recordar que el Sabado por la noche es "obligatorio deisfrazarse " AUNQUE SAQUEIS LAS CAMARAS A PASEAR /TRASNOCHAR ".
Los que quieran pueden postear aqui para quedar si les apetece hacer fotos a los espontaneos que son ...miles
El otro desfile es el Martes de Carnaval , el entierro de la sardina en San Roque, tambien podrias tomar unas fotos y cañas por la zona . Quien quiera apuntarse , tambien por aqui.
Un saludo a todos
Un saludo
Ya sabes que conmigo puedes contar.
Además las mejores fotos se toman en el paseo fluvial, antes de empezar el desfilñe la gente está muy relajada y todos quieren posar.
Hablamos el Viernes.
Saludos
Por cierto ya puedes llevar el 85 para exprimirlo a tope con el flash...
Hola, también podeis contar conmigo. Ya me informareis de la hora y lugar exacto. Saludos
Mi equipo:
Yo estaré fuera para el domingo, pero el martes si estoy así que estaré atento.
Marcadores