Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Forum

Arrow Forum

hace 1 semana me pase por barcelona, me aceque al Forum y le tire una foto a un amigo que se subió a lo mas alto, haber que os parece, a mi me gusta bastante como quedó, opinar!

Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/11.0 Lente: 55 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100

y aqui en grande: http://www.flickr.com/photos/k4lvo/3275935137/sizes/o/

Predeterminado

le falta un poco de todo... a ver... le falta luz, le falta nitidez, le falta contraste, le falta una composición algo más interesante... nu sé, a mí me parece demasiado planita de colores (el cielo y el color del tejado tampoco ayudan), y la posición de tu amigo con el pie cortado incluido, pues tampoco... espero q no te moleste tanta pega...

un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por piricolikis Ver Mensaje
    le falta un poco de todo... a ver... le falta luz, le falta nitidez, le falta contraste, le falta una composición algo más interesante... nu sé, a mí me parece demasiado planita de colores (el cielo y el color del tejado tampoco ayudan), y la posición de tu amigo con el pie cortado incluido, pues tampoco... espero q no te moleste tanta pega...

un saludo!
    hombre piensa que es un contraluz que el sol estaba por detras y donde estaba yo me daba completamente la sombra jeje y lo de la nitidez como crees que se podría sacar mas nitida?? no se si se podría sacar mas nitida creo que dispare correctamente, con el 18-55 desde donde estaba no se podian hacer maravillas pero bueno jejje

1saludo y gracias por comentar