Uufff... otra alternativa es hacer otra gymkana.... una solo para tí :P :P :P y como quedes segundo te corremos a collejas ! :P :PIniciado por chemation
Pues que llevaba toda la semana sacando fotos para la Gym.. del 18 al 25 y estaba todo convencido de que el plazo se terminaba el 28.
Es más, estaba totalmente "seguro" de que el 28 era el domingo.
Ayer abro mi post "chemation 1/24" y cuando voy a añadir algunas fotos más ya no podía editarlo; hasta escribí a vigape para ver que pasaba.
Me contesto de forma muy correcta recordándome que la Gym.. se habia terminado.![]()
Que chasco, que despiste. ¿Será la edad? ¿estaré empezando a chochear?
Bueno. para la próxima estaré más atento.
PD.
Pienso aburriros en la pulidora con todas las fotos que no colgué.
![]()
Uufff... otra alternativa es hacer otra gymkana.... una solo para tí :P :P :P y como quedes segundo te corremos a collejas ! :P :PIniciado por chemation
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Administrador. ¿se puede abir un subforo llamado; no se; La jinkana de chemation?
![]()
Chema Esto nos a pasado a todos bueno lo de la Ginkana no pero yo las he liado mas gordas :P :P :P
Y cuelga esas fotos que las veamos no ?????
Un saludo![]()
Menudo despiste, bueno creo que podrias poner tus fotos para que la vieramos, aunque sea fuera de concurso, eso si recuerda ponerlas de 5 en 5 para que la descarga sea mas rapida.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
jaja chema :P :P
Al menos el barrido te quedó muy bien![]()
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
algo parecido me paso a mi lo vi un poco tarde......
Es lo que pasa con la edad, uno pierde facultades.... :P :P :P :PIniciado por chemation
¿ Y participar tú solo ? Ni se te ocurra. Quedarías de último. Bueno, también de primero.Iniciado por chemation
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Un despiste lo tiene cualqueira!!!![]()
JAJAJAJAJAJJA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P Chema, a mi ya me extrañó que en el privado del otro día me preguntabas qué tal llevaba la gym y me sonó raro, pero cuando te respondí que no me había dado tiempo no caíste de la burra!!! estamos en la berza ehhhhhh???? jejejejej....
Bueno, yo voy a hacerla más adelante, cuando tenga el ordenador nuevo
[mode euforia on] YA COMPRAMOS EL MAAAAAACCCCCCCC!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[mode euforia off] Si quieres echamos un pique jejejjeejejje propongo una gymkhana alternativa, fuera de concurso, para los rezagados
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobreciiiito, todas tus fotos preparadas y llegas fuera de plazo. No creo que sea la edad, si todavía somos unos crios
![]()
![]()
. la próxima vez hay que leer con más calma
![]()
P.D.:Hola masha,otro día te busco y te leo, pero ahora: Binvenida
![]()
Marcadores