Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: lo atípico de lo típico........

Predeterminado lo atípico de lo típico........

Esta foto la iba a compartir con otro título pero viendo la foto del peti de Sir Balto, y pensando en lo atípico de la pose de su peti , me acordé de este trepa por lo atípico de su pose también, lo normal es que su peti este como este y este como su peti pero los bichos.......... o sea un jaleo pero ya me entendeis
    Nada ahí lo llevais, por cierto si alguien conoce una buena esteticien para las uñas gustoso le doy la dirección del bichito este.

Por cierto rameses, Ebro, Piaroa ...y todos los demás que me habeis dicho algo de los comederos
    estoy preparando un post...no me olvido de vosotros , un saludo gente.

Predeterminado

Lo atípico de lo típico es que algún día nos enseñes una foto mala choquero...... gracias por compartir tu trabajo, y espero tu post ansioso
    Genial los colores y la iluminación, y la nitidez, el posadero, el fondo, las uñas, jajajjaa

Predeterminado

Jejejeje... Pues lo cierto es que tienes muchísima razón, compi. ¡Qué raro que se hace verlos de esta guisa, ¿verdad?

El trepador azul es una de mis cuentas pendientes (tengo muchísimas cuentas pendientes, eso sí, jejejeje...). Lo tengo fotografiado pero nunca medianamente bien, así que ya te puedes hacer una idea de cómo me siento cuando os veo fotografías como esta.

Predeterminado

Buenaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Saludos.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

¡Yo quieroooooo!

Uf, no me queda ná....

Predeterminado

Dais asco ¿pero es que no os sale una regular? ¿no regresáis nunca de vacío? O simplemente los tenéis disecados, porque yo he salido el viernes y el domingo y no tengo ni una regular, y mucho menos para el nivel que últimamente hay en este subforo.

Mis mas sinceras felicitaciones, da gusto ver trabajos como estos, un saludo.
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".