Pues con esos credenciales la verdad es que si promete, habra que esperar.
Gracias por la informacion. Un saludo.
Acabo de leer el rumor sobre la posible salida de un nuevo objetivo, se trata del Sigma 10-20 f/2.8, ya de por sí el anterior modelo estaba bastante bien, pero todos lo achacábamos de poco luminoso comparándolo con el Tokina 11-16, será este mejor? de momento parece que promete...
Última edición por Halogenic; 16/02/09 a las 19:16:22 Razón: Información más precisa
Pues con esos credenciales la verdad es que si promete, habra que esperar.
Gracias por la informacion. Un saludo.
Yo al menos de momento no he leido nada de precios, tendremos que estar atentos.
¿Dónde lo has leído? Si sólo es un rumor deberías modificar el título del post, que luego la gente se embala...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Si sabeis algo mas no dejeis de informar
Pa cuando sale?
flickr.com/iosonoadry
Bueno ya en el post indico "posible salida", no que esté confirmado, he intentado modificar el título pero no se puede no? en cualquier caso aclaro que no es noticia confirmada sino posible rumor de salida de nuevos objetivos por parte de Sigma.
Fuente: www.canonrumors.com
Cualquier nueva noticia la daré a conocer por aquí.
Gracias pertur, ya está modificado.![]()
Bien. Asi, si va a salir este, me espero un poco mas y lo comparo con el tokina 11-16. De esa forma, saneo un poco mas mi economia.
Pues a esperar y ahorrar.
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Marcadores