La 350D es una cámara de una calidad más que contrastada. Sus 8 MP dan para mucho y con calidad.
Para empezar es una cámara que está francamente muy bien. Por ponerle algunos peros, sobre todo en comparación con cámaras más modernas:
- Ausencia de Limpieza de sensor ( ayuda bastante a tener despejado el sensor...)
- Pantalla LCD de poca resolución y tamaño pequeño.
Si tienes las manos grandes no estaría de más que te hicieras con un Grip ya que la cámara es especialmente pequeña ( igual que las 400/450 ).
Respecto al objetivo tienes que tener en cuenta que es un TELE. Para que te hagas idea del uso de este tipo de objetivo pasate por las galerias y echa un vistazo, pero para que te hagas una idea : no te valdrá ni para paisajes, arquitectura, etc.
Su uso es para "acercar" objetos a largas distancias... por decirlo de alguna manera.
El precio de la cámara - si está en buen uso y estado y del objetivo - a priori parece un buen precio, ahora bien imprescindible la compra de una lente que te cubra por abajo las focales.
El 18-55 IS ( o no IS ) de Canon para empezar te vendría muy bien, y están a buen precio en el mercadillo. Conforme vayas usando la cámara descubrirás que lentes necesitas.
Un saludo.


Responder Citando
, la camara tiene unos 7000 disparos y está en buen estado, al igual que el objetivo





Marcadores