me gusta el encuadre y el foco en los ojos como dios manda
Bueno, os dejo una imagen que a mi me recuerda a como nos monemos muchos cuando estamos en la barra de una bar, es una ranita de San Antonio, y espero que os guste.
![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
me gusta el encuadre y el foco en los ojos como dios manda
Me gusta el titulo que le as dado, y la pose de la rana mas chulesco imposible, cuando veo estas fotos como novato que soy me pregunto, como se habra hecho por que para mantener unanimal quieto no es facil !!!!!!!!!
Jamas te arrepientas de lo que has hecho, si no, de lo que no hiciste.
Vigila el canal de negros, ya que esta toda en global, muy oscura y con sombras saturadas.
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Una pose de lo más simpática, en cuanto a nitidez muy buena, algo oscurona,
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta la foto, muy "simpática".. Una pose genial, solo distrae algo la pata de detras desenfocada, confunde un poco el contorno de la rana.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Juan esa pose es la repera....vigila la exposición, puede ser tu monitor porque está un poco subexpuesta y la foto lo merece, saludos artista.
Gracias por cometar y por vuestros consejos... Un saludo a todos.
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
el titulo le viene ni que pintado.
muy buena. saludos
Si llevara gafas clavaita a mi, por cierto llevan razón un poco oscura demás
Estupenda, vaya pinta de rana birreando en el bareto de la esquina
Salu2 y cuida esa 400D que te da buena nitidez
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Excepto que la veo un poco oscura por el resto muy buena, la poco profundidad de campo en este caso creo que le favorece mucho, felicidades. UN saludo
Marcadores