no se anima nadie ?
Última edición por soulasin; 20/02/09 a las 10:24:02
Pues lo que puedo decirte es que en la segunda encuentro un poco caido el horizonte a la izquierda, aunque no estoy seguro de si es un efecto optico o que las montañas te jugaron una mala pasada pues estas si están rectas, pero el agua...
En cuanto a la primera, la veo un poco encajonada, aunque me gusta la idea del arbol en primer plano, pero no la acabo de ver.
si que es cierto si te fijas en el el agua esta inclinada a la izquierda y la montañas algo a la derecha
gracias por tu comentario
Yo no percibo muy bien que esté caida. A mi lo que no me gusta es el marco, el difuminado blanco no ayuda a mejorar, creo que seria mejor sin ese difuminado, o provarlo sin difuminar, completamente blanco, o una transparencia más clara o más oscura de la misma fotografia. Aunque esto es muy subjetivo, y para gustos colores!!
Salut!!
la segunda foto a parte de una ligera caida es del tipo de fotos de paisaje que me gusta, tanto el colorido como el detalle es bueno, en cambio la primera pasa a ser de esas fotos en las que no sabes quien roba el protagonismo a quien, si el arbol al paisaje o el paisaje al arbol
Marcadores