Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Surfeando en las playas de Barcelona

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    576

    Predeterminado Surfeando en las playas de Barcelona



    Un domingo de estos pasados paseando por la Villa Olímpica la playa estaba llena de surferos. Este era uno de ellos.



    Gracias por pasar y ayudarme a mejorar.

    Saludos
    http://farm4.static.flickr.com/3338/...7e26788f_o.png

    Carpe Diem

    450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    419

    Predeterminado

    me gusta el encuadre , surfisticamente no es tan espectacular la maniobra o el momento, tal vez si te hubieras parado mas de cara al surfista ganaria algo .

  3. #3

    Predeterminado

    A mi el momento no me parece malo, pero al estar tan oscura la cara que prácticamente no se diferencia del neopreno pierde la expresividad que yo creo que es la que haría ganar puntos a la foto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    en mi opinion, no me gusta pimero el encuadre, tiene mucho zoom, y lo siguiente es el momento ya que o bien iba a hacerse un tubo un poco raro o se iba a pegar un buen talegazo!!! por lo demas yo destacaria el color del agua y ese contraluz a mi particularmente me gusta, si pillas una buena maniobra del surfista te puede dejar un contraluz muy bonito!!!saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Como han dicho algunos, para mi el tema del agua perfecto, pero el surfista queda en un segundo plano, al estar tan oscuro.... Pero felicidades, porque yo tambien los vi, pero no llevaba la camara encima para hacer fotos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    650

    Predeterminado

    El encuadre no esta mal.....cerrado a la acción....pero claro el tio tampoco tiene una posición de muy surfista que digamos.....como foto pues no sé..esta bien la toma pero igual te ahs pasado recortando o comprimiendo...porque el archivo no tiene mucha calidad, como archivo y resolución, que digamos.

Temas Similares

  1. Surfeando
    Por iisier en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/08, 20:15:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •