-
-
Llámame clásica, pero me gusta la luz de la primera, aunque el rojo quizás este algo "pasado" o empastado, ¿no????
-
a mi la segunda me encanta, sinceramente.
-
Me gusta la segunda me parece como mas elegante
-
Dame la fórmula de cómo hiciste la primera foto, es la que más me gusta. Te invito que veas la foto que subí hoy, sobre la misma rosa roja y dame tus comentarios. Saludos desde Guatemala.
-
Wenas Wesy!!
Son las tres muy wenas, pero me quedo ocn la primera, dice que le está pillando el truco, pues cuando le pilles el truco a saber que fotones haces... Decir eso que me gusta mas la primera y despues la tercera, la segunda no me acaba de convencer la veo algo oscura... pero será mi manitor que está ya el pobre... ENHORAWENA enserio.
-
-
También me quedo con la primera, supongo que será por aquello de la primera impresión. Por cierto, me encanta la iluminación, ya nos contarás como lo has conseguido
-
Eskerrik asko, Wechi. A mí me gusta mucho la tercera 
Un abrazo
-
Hola Ivan,a mi me gusta la primera y la tercera, muy buena la iluminacion.
Saludos
-
Querido y estimado amigo:

Que fisno queda eso ehhh. 
En 1º lugar muchas gracias por el detalle de dedicarlas a las PECANORAS, (me doy por aludida)
precioso detalle por tu parte.
La priemra foto es la que a mi más me ha gustado, esa luz que tiene me gusta, y el color rojo pasión y fuego
jeje es perfecto.
Tambien es para tu niña Ana
que está para comersela.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
-
Me quedo con la primera, fmuy bonita iluminacion.
ahora bien, flojas de nitidez............a mi gusto, les falta un puntito, creo que lo puedes solucionar sin problemas !
Lo que em ha gustado, es que has jugado con el motivo, el encuadre y la luz...........asi se aprende, muy bien !
Un saludo.
Tags for this Thread
Normas de Publicación