bien compuesta,ese cielo no acompaño
Criticadla!
Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/7,1 Lente: 18 mm
bien compuesta,ese cielo no acompaño
Pues a mi me parece una foto fabulosa.... por su encuadre y por su nitidez.
Creo que al cielo se le podría sacar un poco más de partido con niveles, pues no lo veo quemado y tiene muchas posibilidades para oscurecerlo un pelín.
Por otro lado... creo que está caída un poco hacia la izquierda... pero vamos... que igual es una sensación.. no sé... ya me pasó en otro mía, y por más que le dí vueltas.. estaba recta
Un saludo.
PD.- Me pinta que en ese sitio, las fotos nocturnas tienen que ser alucinantes.
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
bonita foto compañero,
viendo los EXIF yo igual hubiese cerrado aun más, quiza f9 - f11
de nitidez la veo muy muy bien y la compo es fantástica
Un saludete![]()
Preciosa imagen de una costa preciosa, lastima que el cielo no puso de su parte ese dia.
Saludos
Una foto preciosa... aun con el cielo de ese modo.
Un saludo
JuanKar
Pues me parece una foto muy buena, de composicion y de lo demas tambien, y en lo del cielo siento llevar la contraria, pero sin ese cielo y es niebla, no reflejaria la costa da morte.
Un saludo.
Pues yo creo que es una buena foto; y en cuanto al cielo pienso que con un filtro degradado habría quedado mucho mejor. Siempre es mejor hacer bien una foto, que tener que retocarla mucho despues.
Saludos.![]()
yo habria ajustado un poco mas el faro arriba y cogido mas suelo, a parte de eso echo en falta algo de contraste y sobra brillo, tal vez degradando un poco el cielo lo arreglabas
Yo la veo fantástica como está, simplemente creo que le falta algo de expresividad... es decir, un pelín de procesado "extra"...
Me he permitido darle un repasillo rápido, simplemente aumentar un poco la saturaicón del cielo y tocar un poco los niveles... a ver si te gusta la idea... (si te molesta la quito)
En cuanto a lo que comentaban de que está caída... tienen razón, está algo caída a la izquierda.
Saludos.
A mi me encanta la original, la veo más natural y auténtica. Muy bonita foto.
Canon 6 D, 24-105 y 100-400 y muchas ganas de aprender.
Nada nada, muy buena
Marcadores