Bueno pues se hacen tres al año y suelen ser en enero, mayo y septiembre, aproximadamente.
Ya que no pude estar en la anterior me gustaria saber cuando es la siguiente Gymkana (mas o menos)
Bueno pues se hacen tres al año y suelen ser en enero, mayo y septiembre, aproximadamente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues yo ya estoy contando los días para mayo entonces, ha sido un fastidio que justo me cuadrase el viaje en esas fechas
Saludos!
La de enero te pilla antes, mujer... :PIniciado por HoLoTuRiA
no se si es pronto para decirlo pero ME APUNTO!!! :P :P :P
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Tranquilos que os avisaremos con suficiente antelación, pero suelen ser cada 3-4 meses.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
¡¡¡¡NO, POR DIOS!!!!!! ¡Que me cuesta el divorcio y se lleva al niño!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :PIniciado por El-Miguel
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Jaja, jor, de verdad que no había leído que había una en enero!!!
ma punto , ma punto, ma puntooooo!!!!!!
quiero massss ,.. quiieeroo maaass gimkana !!!
jeje saludos
Saludos
Yo ni idea de lo que era pero la proxima no me la pierdo, me apunto para la que sigue, ójala no tarde los cuatro meses. ¿Que tal si hacen una de consolacion para los que no pudimos participar en ella?
Saludos
Pues yo me la he perdido pero por estar haciendo mi maraton personal de fotografia en unas vacaciones en los Pirineos. Tengo unas cuantas para revisar...![]()
La próxima espero no perdermela.![]()
Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil
:afoto
Marcadores