No, pero busca por las redes p2p que está el manual en PDF sin marca...
Hola amigos
ya tengo la camara conmigo y estoy muy contento, me la trajo un familiar de Canada asi que los manuales estan en frances e ingles, e conseguido el manual en español en pdf pero al imprimir sale con una marca de agua que dice COPY que me resulta muy molesta.
conocen de algun programa para quitar esa marca de agua?
Saludos![]()
Echale un vistazo a esto a ver si te puede ayudar...
http://www.canonistas.com/foros/comp...anual-pdf.html
Un saludo
yo lo tengo en pdf si quieres te lo paso sin marca ni nada por el estilo
me lo pasaron cuando compre la cámara en red com envíame un privado con tu e mail y te lo paso
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
Modificar los manuales originales de Canon vulnera la ley de propiedad intelectual (Copyright) ... cualquier indicación pública o enlace que pongais al respecto, nos veremos obligados a borrarlo.
Saludiños
El pirateo esta muy mal, pero el morro de canon es muuuuuuuuucho peor.
pues así están las cosas lo que pasa es que por lo menos la explicación que me dieron a mi es que compran por Europa y claro los manuales no están en español y eso es lo que pasa que ajo y agua con perdón
un saludo desde málaga la bella
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
No hace falta modificar nada. En la misma web de Canon tienes el manual. Y sin marcas de agua, ni protección especial contra la impresión.
http://software.canon-europe.com/fil...0D_ES_Flat.pdf
Lo que no entiendo es de dónde sacan ese manual con la marca de agua![]()
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII | Yongnuo YN-622C
byWok, te juro por snoopy que yo de la web me bajé uno con la marquita de agua (que lo imprimí y lo lei sin que me molestara en absoluto, pero ahí estaba)
Pero genial este enlace con el manual sin la marca
Gracias!
Marcadores