Ver Resultados de Encuesta: Problemas de holgura en las tapas de la 5DII ?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo problemas de ruido en las tapas

26 41,27%
  • No tengo ningún problema con el ruido en las tapas

37 58,73%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Holgura tapa tarjeta/batería

Predeterminado Holgura tapa tarjeta/batería

En relación a los problemas surgidos con los ruidos en las tapas de la tarjeta y batería (con la cuestionable mala construcción de la base de la 5DII), me gustaría hacer una encuesta a todos los poseedores, sobre si estan o no afectados por tal problema.

Logicamente me remito al hilo abierto por Macmen: http://www.canonistas.com/foros/5d/1...l-sat-mal.html

Los problemas detectados con el ruido se producen principalmente en estas dos piezas: tapa de la tarjeta / pieza anexa a la batería.
    La presión ejercida con el simple gesto de sujeción de la cámara ya produce tan molestos ruidos

Predeterminado

Hola,
    Lo comprobé ayer por la noche: las 2 tapas ajustan perfectamente y no hacen ningún movimiento ni ruido.
    Saludos,
    Miquel

Predeterminado

La mia tiene el ñekñek...
    podriamos poner el numero de serie.. para ver si sacamos algo en claro.
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

Predeterminado

la mia en principio tampoco hace ningun ruido ni nada, lo que si veo es que la tapa es de otra calidad que todo el cuerpo, es lo único negativo que veo de la cámara, que se lo podrian haber currado un poco mas en este aspecto

Predeterminado

La mía me llegó la semana pasada y de momento está perfecta, no tiene ningún tipo de ruido no holguras, espero que no le salgan con el tiempo.
    El número de mi cámara es el 0530302184.
    Saludos.

Predeterminado

La mía ni ruidos ni holguras.

Predeterminado

Yo más que ruido lo definiria como falta de robustez. El conjunto parece que no encaje bien en la base, al menos esa es mi conclusión. En otro post hablando de los grips se me echaron encima varios foreros por decir esto. La verdad es que yo estaba emparanoiado con este tema, pero he toquiteado otras muchas unidades y en todas noto lo mismo, creo que es mas una sesnsacion que tenemos algunos acostumbrados a usar otros equipos mas robustos que el defecto de algunas unidades

Un saludo

Predeterminado

La mía sin ruidos ni holguras, pero con muy mala calidad en el acabado. Ese tacto plasticoso...
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Predeterminado

La mía sin ruidos ni holguras, pero con muy mala calidad en el acabado. Ese tacto plasticoso...
    5D MIII / 5D MII / 1D MIII / 16-35 Lf2,8 II / 17-40 Lf4 / 24-70 Lf2,8 / 35 Lf1,4 / 50 f1,4 / 70-200 Lf2,8 IS / 100 Lf2,8 Macro

Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Esperaré a llegar el sábado a las tierras patrias para tocarlo y decir si me pasa algo. Ruego a todos los dioses de cualquier civilización que no tenga mala suerte.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Aunque sea bien conocido, una simple comparativa de los compartimentos para la batería de Canon/Nikon en algunos de sus modelos.

En el caso de Canon, los modelos 40D i 50D la estructura en aleacion de magnesio cubre toda la base, en cambio a partir de la 5D no se entiende muy bien el porque se ha utilizado esta pieza de plastico para rejuntar la base. Nikon por su lado tiene unos acabados creo superiores a los de Canon en sus modelos.

Predeterminado

Hola

Muchos ya habeis seguido mis peripecias con el tema al enviar el cuerpo al SAT.

Sabeis que ha vuelto con el problema de la tapa de la CF y trae nuevo problema: el del compratimento de la batería.

Exactamente esas piezas señaladas en el primer post.

Para resumir: me puse y la reparé en un momento, todo muyyyyyyy casero, pero muyyyy fácil, rápido y efectivo; ya ni se mueven las piezas ni suenan.

Desde luego que haya tenido, como último recurso, que hacer esto por SAT de momento ineficiente, y por un diseño, elección de materiales, construcción y ensamblajes de piezas de pena, cutres, cutres es de vergüenza.

En el hilo que ya conoceis he colgado las fotos de mis apaños.
    http://www.canonistas.com/foros/5d/1...are-yo-11.html

Saludos a todos.
    5D MII, 24-105 L IS, 40D, G12,
    Bolsos Domke F-3X y F-4AF. Macbook + Apple cinema.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo