Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Suben los precios de los objetivos Canon

Predeterminado Suben los precios de los objetivos Canon

Pues eso, hoy he ido a FotoGenio a encargar el EF 70-200 mm L USM que hace cuatro días me había dado precio y me he encontrado con que me da la noticia que acaba de recibir un fax (me lo ha enseñado) en que cambian los precios de los objetivos Canon, naturalmente todos para arriba , unos más que otros.
    Concretamente el 70-200 que os digo no ha sido mucho pues me va a resultar 14 euros más de lo que me había dicho hace cuatro dias, pero en otros como por ejemplo el 75-300 nuevo la subida es bastante más importante.

Siento dar esta noticia pero el primer sorprendido he sido yo. Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Predeterminado

¿tenía ya precio "de salida" el 75-300 nuevo? ¿y lo han subido ya? Esto parece el Ibex 35...

Es el precio que debemos pagar (nunca mejor dicho) por el "tirón" que ha pegado Canon por encima de sus rivales...

Por cierto, ¿a cuánto asciende la "broma" del 75-300 nuevo?
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado Re: Suben los precios de los objetivos Canon

Como esta el panorama!!! Que me digas a primeros de año lo suban el IPC lo entiendo, pero a estas alturas...Será el petróleo??ja,ja..

Javier yo también lo tengo encargado, a mi me respeta el precio q me dio en un principio (luego habrá q verlo), pero de todas maneras no tengo aun mucho conmigo q nos traigan el objetivo antes de final de año ehh... me da q se nos caduca el cupón y nos damos por jodidos..

Habría q mandar todos e mails a Canon diciendo q no tienen vergüenza de promocionar cosas q no tienen, que tenían q alargar la campaña como mínimo otros 3 meses mas. Que os parece??

Javier referente a lo del flash 580 puje por pujar.. pues no quiero gastarme mas de 200e en un flash y ya va por encima a falta de varios días..

Terminare comprándome el mes q viene el 420ex o como mucho el 430ex (por lo de la medición contando con el factor) si lo encuentro barato en algún sitio.. sugerencias??

Saludos.

Predeterminado

Jesusele, he visto tantos precios que al final no recuerdo nada más que el que me interesaba, el 70-200. Los listados tenían tres columnas, la descripción/nombre del objetivo, el precio recomendado venta al público IVA incluido, y el precio al comercio sin IVA. Concretamente el 70-200 el PVP recomendado con IVA incluido era de 802 Euros el precio al comercio sin IVA 540, me había dado precio hacía cuatro días de 643 y ahora 657.
    Como se me hará larga la espera de 20 días volveré por la tienda y ya preguntaré por el 75-300 para informarte.

biketrialero, te he mandado un MP (mensaje privado) en el que te comentaba que a ti te mantiene el precio.
    Me ha dicho que llamó a Canon y que en 20 días lo teniamos, de todas formas él apunta en una libreta los pedidos y le he dicho que ponga la fecha en que se lo hemos encargado, para que en caso de tener que reclamar nos pueda servir para justificar que lo encargamos antes del 31-12-2005. En un par de mensajes le he pedido a Vigape que podiamos hacer un modelo de correo electronico dirigido a Canon, pidiendo que prorroguen el vencimiento de la promoción, pero parece que a nadie le interesa este tema en el foro (Vigape problablemente no haya leido los mensajes en que hacía esta sugerencia). Además el que se haya comprado la cámra recientemente ya me direis que panorama de inversiones se le presenta si quiere aprovechar los cheques.
    Lastima no pillases el 580 a esos precios, aunque logicamente es muy dificil, la gente empieza a pujar y al final paga igual que comprandolo en venta directa. Yo en tu lugar si que intentaría ir a por el 430 siempre que no se vaya de precio.
    Ya os iré contando lo largo que se me hace la espera. Un saludo - Javier

Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por C4Javier350D
    En un par de mensajes le he pedido a Vigape que podiamos hacer un modelo de correo electronico dirigido a Canon, pidiendo que prorroguen el vencimiento de la promoción, pero parece que a nadie le interesa este tema en el foro (Vigape problablemente no haya leido los mensajes en que hacía esta sugerencia).
    Pues la verdad es que es la primera noticia que tengo, no se si me lo enviaste por mp, mail o lo pusiste en algun post, pero no lo he leido hasta ahora mismo.

El mail puede que se cuele por spam y no me llegue, los post no los leo todos, solo los que puedo o me llama la atención el titulo (falta de tiempo) y mp no me ha llegado.

Predeterminado

Hola Vicente:

Las sugerencias las hice en un par de post por lo que no me extraña que no los hayas leido.

De todas formas parece que nadie hace comentarios sobre el tema, así que no debe interesar mucho.

Me parece que por intentarlo no perdemos nada y algien saldrá beneficiado.

Un saludo - Javier

Predeterminado Entonces lo hacemos o que??

Yo creo ques es buena opcion, se puede hacer un e mail generico y q sea apollado por mucha gente.. imagino q la gente de este foro no tendra pegas en mandar un e mails a canon asi,no?? al fin y al cavo ganamos todos con ello.

Se propone o q??

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por C4Javier350D
    Hola Vicente:

Las sugerencias las hice en un par de post por lo que no me extraña que no los hayas leido.
    Como te digo no puedo leer todos los post, por lo que recomiendo que si quereis algo de mi lo hagais por mp, ya que si no depende de la casualidad si lo leo o no. Este segundo lo he leido pq entré adrede pensando que habrias respondido aquí .

Predeterminado

Contad conmigo para la propuesta (de paso subo de nuevo el post)...

Salu2.

Predeterminado

Yo creo que ha todos nos interesa, pero mejor que se haga sin que todos tengamos que dar el visto bueno, si no se recibiran muchos mensajes inutiles.

saludos

Predeterminado e mail a Canon

Entonces q? Se hace algo para enviar a Canon o no???

Ya me contareis.

Predeterminado

biketrialero,

supongo que es algo para lo que nadie tendrá el menor inconveniente, aunque lo normal es que la gente tampoco "se moje" a no ser que le toque directamente.

Por lo tanto, lo mejor es hablarlo con Vigape por mensaje privado y que él centralice la propuesta o bien que designe a alguien para hacerlo, si no tiene tiempo para ello. ¿Le envías tú el MP?

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo