Buenas!
Esta tarde recibí por fin la 400D (sólo cuerpo). Resulta que le monto el objetivo Sigma 18-50 f/2.8 y me saca la foto en negro.![]()
Coñes! digo yo...¿tendré la tapa puesta? Pues no... cosa rara... Apago la cámara, desmonto objetivo, lo vuelvo a montar. Disparo otra vez y... foto completamente negra!Disparo con flash... sale el reflejo... y foto negra!
![]()
Disparo una vez más y... sale este error en la pantalla:
err99
No se puede disparar. Desconecte y conecte el interruptor de corriente o reinstale la batería.
Conecto y desconecto, cambio la batería incluso por otra, cambio el objetivo por el Canon 70-200 f4L.... Y me sigue sucediendo lo mismo. Salen las tomas en negro y al cabo de 2 ó 3 disparos el famoso error 99 !!!!![]()
Saco el objetivo, limpio los contactos de la zona del objetivo (si están limpísimos, la cámara está nueva) por si acaso... Pruebo incluso con otro objetivo Canon 10-22... Disparo... y....
err01
La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo
¿Para qué limpiaría yo nada?![]()
Bueno, es igual... apago enciendo y volvemos a lo de siempre: fotos negras y el dichoso error 99!!!![]()
![]()
![]()
Hoy no es mi día Incluso disparo sin objetivo, a "cuerpo abierto", con flash, sin él... y da el puñetero error. Da lo mismo dispaparar en manual, en automático, con objetivo, sin él... lo he dejado por imposible!
¿Qué es mejor? Que la devuelva o que llame a Canon? Siendo nueva... yo prefiero que me la cambien por otra ¿no creéis?
He leído en los foros casos similares, pero no sé al final cómo solucionó la gente el problema.
¿Estos de Canon prueban las cámaras antes de embalarlas?
La compré en RedCoon por internet.
Creo que será mejor devolverla, pero ahora en su web pone que el plazo de entrega para la misma cámara (solo cuerpo) es de 2 semanas...
![]()
Intenta hablar con ellos por su chat, y déjales muy claro que quieres un cuerpo nuevo.
Tambien coméntales como hacer el envío para q tu no tengas gastos.
Suerte!![]()
Una idea Susito has probado a quitarle la batería normal y la pilita que va junto a la batería?. La que guarda la fecha y la hora. Si la dejas un rato quitada me parece que se resetea a los valores de fábrica, claro si no tienes una avería real, que entonces no hay nada que hacer.
A ver si tienes suerte y lo solucionas.
Yo creo que aunque quitándole la pila y demás te funcionase ya no vas a estar seguro de esa cámara, te lo digo por experiencia no con cámaras pero a mi me paso algo parecido con un portátil. Como no me fiaba porque ¿quien te dice que dentro de unos meses no te pasa de nuevo?. La devolví. En mi caso tenia 15 días para probar el producto y devolverlo si no me satisfacía. A mi no me pusieron ninguna pega me dieron otro nuevo y arreglado. Claro que era una tienda física.
Bueno es caso es que yo lo que aria seria devolverla y que me den otro cuerpo nuevo, te vas a quedar mas tranquilo.
Un saludo
Buenas!
La avería es grave: avería del obturador... por lo que no hay duda ->devolución inmediata a Redcoon. Ellos se hacen cargo de los portes de su devolución y substitución por una nueva o devolución del importe.
Ahora sólo toca esperar a recibir una nueva, aunque ya me mosquea que salga de fábrica una con esa avería... menudo control de calidad!
![]()
Venga Susito anímate, que hasta en la Mercedes alguno sale defectuoso. Verás como la siguiente viene OK
Un saludo
Pues imagínate comprar el Mercedes y que no arranque...No deja de ser algo similar.
Bueno, espero que no se den más casos, de lo contrario empezaré a dudar de la calidad del obturador de la camarita...
Yo con cosas como estas cada vez me convence mas conprar en tiendas fisicas para este tipo de cosas.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
El trato con RedCoon hasta la fecha ha sido genial, no ha habido ninguna pega ni nada, al contrario... por lo que no dejaré de comprarles cosas, ni a ellos ni en otras tiendas físicas o almacenes que vendan por Internet.
Eso sí, cada vez hay que tener más cuidado con las compras en Internet, hay demasiado estafador...![]()
Este es el problema de comprar en tiendas no fisicas....por eso a mi me gusta más el trato personal.
![]()
Marcadores