Que pasos hay que seguir para poder estar a pie de pista, no profesionalmente a hacer fotos? lo he preguntado en albacete para hacer unas fotos a unos amigos y no dejan porque hay un contrato con un profesional... sabeis algo, ya que siempre veo fotos en circuitos desde las curvas.....
Un saludo
YO SI SOY TONTO (DISFRUTO COMPRANDO A PEOR PRECIO)
unos amigos mios van a albacete proximamente y van a unas tandas, queria practicar mi aficion y hacer unas fotos a pie de curva.. (detras de las protecciones) pero en las curvas de dentro del circuito y hablando con los organizadores del evento o del circuito a mi amigo le comentaron que no podia ser porque habia ya un fotografo que paga para estar alli y vender sus fotos a los pilotos (en este caso gente de apie con una aficion). No se si es por ser Albacete o por ser esas tandas concretamente pero si voy a hacer fotos desde la recta en los boxes o desde arriba de los boxes por muxo 70-300 no sacare las fotos que se pueden sacar a pie de curva como haceis por aqui... solo queria saber como hacer para entrar.. ni quiero vender ni nada.. y mis amigos tampoco quieren comprar asi que no robo negocio a nadie..
un saludo
Te hablo por propia experiencia en el circuito de Jerez.
Me informo en la web del circuito y tomo nota del club que lo ha alquilado, te presentas ese domingo y le dices que le vas a hacer unas fotos a unos amigos del club en cuestión. A mi me dejaron pasar con el coche incluso por las calles de servicios de gruas y ambulancias para lelas al circuito.
Me crucé con fotografos profesionales, nos saludamos y no me comentaron nada.
No creo que tengas mayor problema y si ademas vas en plan aficionado y sin ánimo de lucro, no tiene porque llamarte la atención. El circuito cuesta alquilarlo por día unos 10.000€ y por adelantado, tienes acceso a los boxes y pit-lane. Además los familiares llevan camaras de video y fotos, y se patean todo el circuito sin restricciones.
Saludos
70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS
Yo esto ya lo sabia pero... me comentaron lo de los fotografos profesionales y por eso me quede mosca... cuando este alli fisicamente preguntare a ver..
En cheste una vez entre con mi coche con forocoches y la verdad que muy bien... sin ningun problema eso si... costo 12mil euros creo..
albacete creo recordar que son 6mil euros.. y calafat algo menos
Muchas gracias a todos
Marcadores