Yo cogería la 400D, todavía si fuera contra una 30D me lo pensaría dos segundos pero creo que tambíen cogería la 400D.![]()
Pues eso.
Estoy dudando entre la 20D y la 400D. Hasta hace poco lo tenía claro, pero ahora...
¿Alguien me puede aconsejar uno de los modelos, teniendo en cuenta que ME CUESTAN LO MISMO? (es un regalo). Resalto esto porque a diferencia de precio podría decantarme por una o por otra, pero en este caso...
Yo cogería la 400D, todavía si fuera contra una 30D me lo pensaría dos segundos pero creo que tambíen cogería la 400D.![]()
Te digo lo mismo que vlerma, mejor una 400D que una 20D, otra cosa es que la comparas con la 30D.
![]()
Yo me iria por la 400D
Me gusta esta discusión....tengo la 20D y estoy contentísimo con ella.
Alguien puede argumentar técnicamente el porqué de que se debe comprar la 400D en lugar de la 20D. Es que sólo decís que una u otra pero nadie argumente el porqué...
Saludos
Depende el uso que le vayas a dar, es decir si quieres algo solido y profesional, no lo pensaría me inclinaría por la 20D, la 400D con algo mas de prestaciones, pero sigue siendo una 350D. Tambien te digo que si puedes hacer un pequeño esfuerzo pasate a la 30D y se acabaron las dudas.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Totalmente deacuerdoooo..Iniciado por naffan
Saludos.
Bufff... yo tengo en mente darle un uso profesional...
La 400d no me va a responder bien...??
mi idea era ir invirtiendo en cristales...mi presupuesto no es gran cosa...
me planteo 30d + 17-50 tamron
400d + 14-40 L + 50
400d + 17 - 50 tamron
20 d, descartada?? que desastre, nunca me la comprare a este paso...
Si es para uso profesional , sin duda 20D o 30D .... mas que nada porque las apariencias son muy , muy importantes.... no porque con la 400D no puedas hacer buenas fotos que conste.Iniciado por abril
en serio lo dices por las apariencias...
pues entonces le van a dar por saco, porque no me gasto un paston mas, teniendo a cambio mas mg, autolimpieza, una camara nueva, que ademas le puedo arrear un grip...no??![]()
Las apariencias es un factor mas , no es lo mismo ver a un fotografo en una boda ocn una 350D que con una 20D .... nose si me entiendes.Iniciado por abril
Una 20D hasta hace bien poco era un camaron de la leche , logicamente ha salido cosas mejores , pero no deberiamos olvidar que la 20D es una gozada.
Abril, depende del "uso profesional" que le quieras dar¿que quieres hacer exactamente?
Marcadores