Curiosa foto, yo tambien suelo pararme mucho a buscar formas en las nubes, pero este está clavado!
Solo en el coche, me dirigía desde Tarazona al Monasterio de veruela, al torcer una curva lo vi ..... era enorme ... un conejo colosal saltaba por encima del Moncayo. Pare de inmediato en la cuneta, saqué mi arma... apunté y zassss !!!!! aqui teneis el bicho cobrado !!!!
Coméroslo !!!!!
EXIF EOS 400D, PISA , ISO 100 , 1/200 , 55mm, F10
![]()
Curiosa foto, yo tambien suelo pararme mucho a buscar formas en las nubes, pero este está clavado!
jajajaja ostras! es verdad! yo también veo el conejo!
pero esas nubes están muy negras no?
pero esas nubes están muy negras no?
Lo mismo es una liebre!.
Genial.
Genial.
Debías haber mirado a la izquierda. A ver si veías al perro que lo perseguía.
Muy buena![]()
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
la foto esta guapa ocn ese conejo por hay,pero tu anecdota es mucho mejor![]()
Jeje muy buena! el conejo está saltando las montañas jejeje
Coincido con Lagalita en que las nubes algo más blanquitas mejor, así le ds más ternura al animalito jajaja
Saludos!
Un gran conejo, algo lejano... quizás quitaría un centimetro de abajo, lo veo algo soso hasta la zona de arboles.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Vaya conejo!! Me gusta el tratamiento que le has dado, tiene el aspecto de un HDR. Supongo que el aspecto más apagado de las montañas es a propósito, me gustaria ver como queda dando un poco más de fuerza a esas montañas.
Salut!!
Que curioso, está clavado el conejo y encima saltando el Moncayo.
Felicidades
Marcadores