Hola a todos:
es un placer haber encontrado este foro, pues el tema es que he adquirido una 1000D y empiezo a rodar con ella, como digo en el titulo soy un completo novato, me gustaria que me comentaseis por donde empiezo y que accesorios me recomendais, mis pretensiones son de aficcionado, como hobbi, vacaciones, mi hijo parctica atletismo y hacerle pequeños reportages. Por lo que he ido lellendo creo que seria bueno comprar unos filtros uv y ademas habia pensado un objetivo tamron 55-200 o 70-200 ademas del que trae ya la camara 18-55 ¿creeis que para empezar estambien? que me recomendais, estoy abierto a las sujerencias de los experimentados.
Gracias por adelantado.![]()
Para empezar hay dos pasos fundamentales que no debes saltarte:
1.- Lee el manual
2.- Vuelve a leerlo
Aquí puedes ver también los accesorios recomendados:
http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html
Sony a7 + sony 24-70 + samyang 14mm + samyang 24mm + pentax 50mm + sony 85mm Mis fotos
Repite esto varias beses y luego repitelo con la camara en la mano probando todo. luego meter un clavo a la rueda de posicionar modo de fotografiar en la M esto es fundamental para aprender a afotar y no dejar que la camara tomo todas las desiciones.
Cosas nesesarias son las siguientes filtros UV parasol y tripode.
Leete todo lo que puedas de canonista que aprenderas muchisimo.
Suerte y a disfrutar que de eso se trata.
Muchas gracias a todos, creo que con esta información podre empezar y lo más importante el presupuesto para todo, poquito a poco![]()
saludos y ánimo aquí tiene un curso sencillo, fácil y completo de fotografía
Estoy con los compañeros, y como dice annamon yo iría al Canon 55-250 IS y si puedes irte al Canon 70-300 IS pues mejor (o al Canon 70-200 f4 IS si te llega el presupuesto).
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS 40D + 5DII + UN PAR DE OJOS
Bueno, mientras te lees el manual y sigues algún curso, por que le compres un filtro UV a tu objetivo tampoco va a pasar nada.
Saludos.
Yo me he comprado hace poco el objetivo Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon aprecio.es : Tamron AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD MACRO Canon [apa14e] - 209,00 € y la verdad estoy muy contento.. eso si si tienes mas presupuesto pues ya podras mirar otros mejores.. pero al principio usa el que tienes.. y cuando veas que quieres probar con lago mas pues mirate otros.. y siempre con su filtro y parasol
yo de momento estoy intentando controlar la velocidad y la profundidad de campo, sin olvidar el encuadre.
si controlas eso... el resto es photoshop!!
HOLA FOREROS.
Aver si alguien me puede ayudar.
Yo tambien soy nuevo con una 1000d, la camara tambien venia con un 18/55, para empezar, me gustaria que alguien me dijera que significa 18/55. IS.
he hecho alguna fotos y no me parece que salgan demasiado bien, sobre todo cuando enfoco a algun objeto que este algo lejos.
Alguien de vosotros me podria dar algun consejo?, quisiera que alguien me explicara como manejar las ISO, y la velocidad de obturacion, o que me indicara algun enlace web donde me pudiera aclarar un poco.
saludos y gracias
Marcadores