Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La ruta del Músico

Argentina La ruta del Músico

Muchachos Canonistas,
    Es mi primera exposición en este foro y estoy contentísimo de poder hacerlo.

La foto que presento fue tirada para ilustrar el sobre interno del CD de un musico independiente. Solo he tocado las curvas para acentuar aún mas el atardecer y pase la herramienta sobreexponer para levantar un poco el asfalto y el guard-rail.
    Haré solo una salvedad con respecto al lugar hacia donde mira el sujeto y su posicion. Esta mirando en ese sentido porque la foto ocupara el lado derecho de la cara interna del sobre, mientras que del lado izq irán los títulos y créditos.

Gracias por pasar y comentar.
    Sds/Leo

Predeterminado

Hola Cyclopedg.

Me gusta mucho la composición y el colorido de la foto. Perfecta para lo que está pensada.

Solo un pequeño apunte: la última farola que se ve entera a la derecha. En la parte de abajo aparece un "halo" oscuro vertical...

Un saludo
    JuanKar

Argentina

Gracias por tu comentario. Con respecto al halo no tengo la menor idea de donde salió! Pero esta en la foto original, sin retoque ni clonación alguna.
    Voy a investigar un poco de que se trata (no he tenido tiempo ya que la entrega al diseñador fue anoche), pero no he visto que haga algo similar en otras fotos. Tampoco me moleste en clonarlo porque sabia que quedaria fuera de cuadro (pero deberia haberlo hecho antes de postearlo aqui no?)

Predeterminado

Me gusta mucho el tono conseguido en el cielo, y ese cuasi-silueteado del músico.

¡Enhorabuena!

Como detalle picajoso, yo hubiera separado un poco la figura del músico de las farolas: una de ella se acaba juntando con su figura, y la desvirtúa un poco.

Un saludo!

Argentina

Cita Iniciado por sinnicknick Ver Mensaje
    Como detalle picajoso, yo hubiera separado un poco la figura del músico de las farolas: una de ella se acaba juntando con su figura, y la desvirtúa un poco.
    A decir verdad a mi tambien me picaba ese detalle, y lo que sigue a continuacion no es excusa, solo comentario con el animo de responder a tu gentil comentario. La toma fue hecha en una subida a una autopista sin control alguno sobre el transito, por lo cual al grito de "Auto!!!!!" el modelo hacia un rapido salto a su izquierda! (teniamos mas de 100mts de ventaja, eso si!) Con lo cual en ningun momento pude tener un control absoluto de la toma. Una vez sentado en el PS descubrí que si tocaba una sola farola, se romperia la secuencia y se perdia el dibujo que forman en perspectiva.
    Gracias nuevamente/Leo