Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Aterdecer en Cambrils

Predeterminado Aterdecer en Cambrils

Este es un Hdr bastante irreal, haber cual es vuestra opinión.
    Empezare por la mía haber si coincidimos.....
    1ºDemasiados elemento.
    2ºUna zona con barcas con colores muy vivos y otra no tanto
    y seguro que hay mas, pero lo dejo para vosotros. Lo que si me gusta son los reflejos en el agua y el cielo, es por el motivo de haberla subido.
    Sed duros y opinad, se admiten recomendaciones.
    2009-02 puerto de Cambrils hdr on Flickr - Photo Sharing!

Tamaño grande

Predeterminado

Para mi gusto y disculpa si soy muy brusco, no me gusta nada. Me recuerda más a una pintura que una fotografia, por eso no digo que sea un HDR mal echo, pero muy exagerado para mi gusto si. Tonalidades narangizas con barcas azuladas para mi es una unión que no me gusta.

Pero nada que seguro que soy yo que veo mal y los demas te brindaran sus aplausos Saludoss

Predeterminado

Porque no pruebas bajarle la saturación de esos tonos? y aclara un pelin los grises.

Otro detalle que me incomoda es el corte de la barca inferior. hubiera bajado la camara para coger mas parte de embarcadero.

Aun asi decir que no podemos buscar realidad en los HDR, y basandome en esto la foto me gusta dentro de los hdr.
    EOS400D+17-50 f2.8TAMRON+ 70-300 F.4-5,6TAMRON+SIGMA EF500DGSUPER

http://www.flickr.com/jumagoan

Predeterminado

Amigo, se te ha perdido el HDR...Si te fijas, la luz no ha quedado bien repartida por la foto...zonas muy oscuras, halos... cuando hay tantos elementos, hay que buscar un HDR más suavizado para que no se produzcan esas "aberraciones" lumínicas...
    Seguro que sin hacer HDR (la luz por lo que veo no es demasiado dura) o haciendo un HDR más suavecito quedará mejor
    Si la has hecho con photomatix, juega con los parámetros, dedícale un rato y ver´s como puedes hacer que la foto quede mucho más dinámica

Saludos!

Predeterminado

Gracias por entrar y dar vuestra opinión.
    Jupiter, por eso la he puesto, no acababa de verla bien. Y tienes razón, parece una pintura, no tenia la intencion de subirla, pero necesitaba estos consejos.

Jmgoan, si te digo que ya los he bajado?, se me fue la mano un poco, y lo del barco del primer plano es toda una lastima, pero estaba muy pegado al embarcadero y no se podía coger mas

Y por fin te respondo a ti gori, tienes mas razon que un santo, se me a ido la mano del todo, pero no era capaz de pillarle el punto, por eso he pedido vuestra mas que buena opinion. Una de las cosas que me traia de cabeza es lo que dices de la luz, la he hecho con Photomatix desde un Raw, ire probando con mas tranquilidad.

Gracias a todos.

Predeterminado

a mi la parte inferior de la foto me encanta, muy buen procesado, aunque para mi gusto en el cielo se te ha ido el "raton" un poco...
    De cualquier modo, es bonita la foto

Predeterminado

Efectivamente, la veo demasiado forzada. Suavízala un poco más y no te quedará nada mal.

Flickr: martinfran72's Photostream

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación