peazo vacaciones aunq sean tarde jajaja, q las disfrutes y ahora cuidaremos nosotros le foro por ti![]()
te esperamos paar ver lo sresultados
Pues eso, que todos estáis ya en casa y seguro que la mayoría no os acordáis de las vacaciones y yo he estado aquí todo el verano vigilando el foro por vosotros. Pero como no puede ser de otra forma, tarde más o tarde menos, todo llega.
Así que, después de estar tres semanas escuchando comentarios envidiosos como 'te va a caer tormentas a puñaos', 'pero si se hace de noche muy pronto' o el muy poco original pero muy utilizado 'te va a pillar un huracán que no te va a hacer falta avión para volver'![]()
![]()
![]()
, resulta que ha llegado el momento y me prio, mañana domingo me voy a mi muy querida Madrid aunque no me quedo, empalmo vuelo hacia Cancún y luego hacia la Habana, Cuba. Allí pillo un barco y de crucero una semana. Después hacia Cancún otra vez y una semana pateando la Riviera Maya. 8)
Si sobrevivo a las excursiones que tiene planeadas mi mujer, estaré de vuelta sobre el día 20/10. Ya me da miedo pensar cuantos mensajes me tocará leer...
Ya buscaré alguna máquinita que salga a internet para saludar.
Que lo paséis muy bien los que asistáis a las quedadas y a todos, pues que no trabajéis mucho, solo lo justo.
Un abrazo al foro entero, no leemos en unos días.
Rafa.![]()
Despera ferro
50D+grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
peazo vacaciones aunq sean tarde jajaja, q las disfrutes y ahora cuidaremos nosotros le foro por ti![]()
te esperamos paar ver lo sresultados
felices vacancesssss relajate, tumbate a la bartola, pero haste fotillos q luego las veamos no?? jejeje
saludossssss
Yo prefiero quedarme en Madrid, que ahora se está bastante bien. Además, me da una pereza coger el avión... :P
Que envidia me das Tesafil, disfrútalas mucho y haz un montón de fotos!!!!
Saludos y pasalo bien!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
¡Vaya vacaciones!
Como tú dices, todo llega y ya estaba bien de aguantar a los demás yendo y viniendo. Que lo pases estupendamente, y que vayas con los ojos muy abiertos para disfrutar todo al máximo. Ya sabes ¡queremos fotos!
Un abrazo
EOS 350D, EOS 300, Canon EF-S 17-85 IS USM, Canon EF-S 18-55, Canon EF 28-80, Canon EF 75-300 II, Canon EF 50mm f/1.8, Speedlite 430EX, empuñadura BG-E3
Mi galería en: http://www.flickr.com/photos/carpocrates
Qué envidiaaaa!!!!
Disfruta mucho, descansa (aunque con ese planning no sé yo) y afota mucho. Nosotros mientras te echaremos de menos![]()
No te nos pierdas por ahi que pasamos lista, eh?
Buen descanso, hasta pronto.
![]()
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Un buén viaje si señor y seguro que te lo mereces,, pero hay un pero...
Para este viaje veo que solo llevas una camara con su correspondientes objetivos y si falla?
Pues para que veas, yo me ofrezco a prestarte todo el equipo mio con la única condición de que me lleves te hace?:P :P :P :P eso si con los gastos pagao
![]()
![]()
que lo disfrutes y traigas muchas fotos.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Lo que mola irse de vacaciones cuando todo el mundo las ha disfrutado ya, ajjajaja.
Espero qeu lo pases muy bien y afotes mucho.
Saludos, y te leemos a la vuelta!
Tesafil Tio :que lo paseis muy requete bien por esos lares y saca muchas fotos .
Que uracanes ni na de na!!!!! lo que esta la peña es muerta de envidia Anda que no das envidia ni na :P :P pasalo muy bien .
UN saludo y recuerdos a la Señora .![]()
Bueno, pensaremos en ti mientras caminamos por la calle Preciados, una de las 7 maravillas del mundo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Peaso de viaje!.
Disfrutad al máximo, que a estas alturas del verano lo necesitareis mucho.
Un abrazo y os esperamos por aquí![]()
¡Madre mía que envidia!
Marcadores