Por ese precio no lo encontrarás nuevo. Mira, precisamente acabo de ver uno en el foro que lo vende, echale un ojo.
http://www.canonistas.com/foros/obje...4-5-6-usm.html
Hola foreros.
Me han ofrecido trabajar en BBC pero claramente mi equipo no es para tirar cohetes, os cuento.
Mis opticas son mas bien pesimas: un 18-55 y un Sigma 70-300 4-5.6 que tarda en enfocar años luz, y mi cuerpo (de camara) una Canon 350D. Por lo que he pensado en que con la excusa de las bodas comprarme una optica mas o menos buena.
Llevo tiempo mirando un 17-85 IS y me parece muy buena focal pero no he visto mas opciones para poder comparar.
En cuanto al presupuesto hablamos de...350-400e como mucho por lo que creo que tendre que fijarme mas bien en el mercadillo de 2º mano, que pensais?
Bueno, espero no daros mucho la tabarra.
Un saludo y gracias.
Por ese precio no lo encontrarás nuevo. Mira, precisamente acabo de ver uno en el foro que lo vende, echale un ojo.
http://www.canonistas.com/foros/obje...4-5-6-usm.html
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Pues mucho se ha hablado de el por aquí...Yo lo tuve en una 40D...Es supernítido..Buenos colores y mucho más luminoso (f2.8)..El enfoque no es tan rápido como un USM pero tampoco es lento...Y el precio de lo más rentable...La relación calidad-precio de este objetivo es de lo mejor, te lo podrán confirmar muchos usuarios del mismo....
Espero haber ayudado...
Slds
El 17-85 no está mal para lo que buscas. Pero piensa en añadir un flash decente. BBC sin flash no es posible, y el integrado no vale.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Hola.
Si, ahora me ha quedado mas claro. Voy a mirar este objetivo tambien. En principio buscaba un 2.8, pero probe un IS y me quede de piedra.
Voy a investigar un poco mas, muchas gracias.
Hola compañero.
En cuanto al flash no hay problema, un compañero me lo deja el tiempo que necesite.
Aunque si es verdad que tengo que mirarme uno tambien.
Muchas gracias a los dos.![]()
Marcadores